Te sentirás como una estrella de Hollywood con este exclusivo vestido capa de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTO PARA INVITADAS

Te sentirás como una estrella de Hollywood con este exclusivo vestido capa de Zara

Descubre una de las prendas más originales de la firma de Inditex, de edición limitada

placeholder Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Las firmas de moda low-cost resuelven prácticamente todos nuestros looks del día a día, pero muchas veces también, aquellos estilismos para ocasiones más festivas como puede ser una boda, un bautizo o una comunión. Encontrar el atuendo de invitada perfecto no es una tarea especialmente sencilla, pero lo cierto es que a menudo Inditex nos echa una mano con las propuestas que figuran en su catálogo, aptas para todos los gustos y lo más importante, para todos los bolsillos.

Bien es cierto que mucha gente puede pensar que por el hecho de adquirir nuestro look de fiesta en una firma asequible, deja de tener ese aire de exclusividad y nada más lejos de la realidad. Zara, por ejemplo, lanza muy a menudo prendas de edición limitada, a la venta hasta agotar stock que pueden parecer tanto o más lujosas que otra firma con precios superiores. Buena muestra de todo esto da el espectacular vestido capa que, precisamente, hemos encontrado dando una vuelta por la tienda.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Un diseño que bien podríamos ver colgado en el armario de cualquier mujer de la realeza europea e incluso en la alfombra roja de alguna importante gala de premios en Hollywood. No bromeamos: actrices como Sarah Jessica Parker, cantantes como Jennifer Lopez o la 'it girl' Olivia Palermo han llevado prendas muy similares en grandes eventos celebrados en Los Ángeles, aunque la realidad es que los orígenes de este patrón se remontan incluso, a la época dorada de la meca del cine.

El vestido capa de Zara en cuestión es largo hasta los pies y se vende en color fucsia vibrante, el tono de tendencia esta temporada. Confeccionado en un tejido de viscosa fluido y fresquito, no tiene mangas, posee cuello redondo, sisa extraamplia, y silueta recta tipo tubo. Además, integra un elemento en la parte central que acapara todas las miradas: una capa cosida por la zona del cuello que cubre los brazos y se extiende hasta el suelo, ligeramente más larga que el propio vestido.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Se trata, sin duda, de un modelo elegante, con clase y sofisticación, ideal para convertirte en la invitada perfecta en cualquier evento al que asistas. Al contrario de lo que solemos encontrar en tiendas de moda asequible, estamos ante una prenda con la que deslumbrarás en una boda celebrada por la tarde-noche y es que, normalmente, es más sencillo dar con atuendos adecuados a las normas estilísticas para un evento de día (cortos, midi, menos sobrios...).

No podemos dejar de imaginar como quedaría este diseño con sandalias metalizadas de tacón en tonalidades oro o plata y joyas a juego. Aunque la prenda brilla por sí misma, no descartamos la posibilidad de incluir un llamativo collar XXL en color negro o con detalles de strass que suba, todavía más, el nivel del look. Un clutch joya a tono con los complementos y un elegante recogido bajo pondrán el perfecto broche de oro a este espectacular estilismo.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la S a la L, esta última cuelga el cartel de 'sin existencias' y es que, como comentábamos es de edición limitada, por lo que si te ha gustado y quieres ficharlo para esta temporada BBC, el momento es ahora o nunca. Además, por si todavía tienes dudas, tenemos que comentarte que los materiales en los que ha sido confeccionado este vestido de Zara son absolutamente cómodos y flexibles por lo que no querrás quitártelo en toda la jornada.

Por un precio de 50 euros, podrás tener en tu armario una prenda original, exclusiva y especial con la que podrás ir de boda en boda como si de una estrella de Hollywood posando de photocall en photocall se tratase. ¡Anímate y déjate conquistar como lo hemos hecho nosotras!

Vestido Zara España Vestidos de fiesta
El redactor recomienda