Agradecimientos eternos a Parfois por rebajar su bolso bandolera infalible a 8 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Complemento estrella

Agradecimientos eternos a Parfois por rebajar su bolso bandolera infalible a 8 euros

Hemos alucinado con el bolso de Parfois que la tienda ha rebajado a solo 8 euros y lo más seguro es que tampoco des crédito cuando le eches un vistazo

placeholder Foto: Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que nos hemos dirigido a ti para hablarte de unos zapatos o un bolso que tienes que ver por el potencial que tienen para revolucionar tu armario. Sin embargo, no podemos hacer más que seguir dedicándole nuestro tiempo a estos diseños porque realmente nos dejan sin palabras y en época de rebajas de verano, aún más. En esta ocasión nos ocupa, concretamente, un bolso bandolera de Parfois que puede ser tuyo por solo 8 euros y es una compra infalible.

En lo que creemos que ha sido un intento de la tienda de agradecer a sus clientas todas las veces que invierten en sus creaciones, la firma ha optado por rebajar el precio de uno de sus bolsos más básicos. Gracias a esta decisión podemos decirte que la bandolera que nos ocupa hoy es tan necesaria e imprescindible como esos vestidos rebajados fluidos y frescos a los que no les puedes quitar el ojo.

placeholder Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda portuguesa se lució en su momento con la creación de un bolso pequeño que podríamos haber fichado cuando era novedad porque es absolutamente infalible. Combina con todo, es cómodo, tiene las medidas ideales y grita verano, pero debemos admitir que lo que más nos motiva a tenerlo es esa suculenta oferta que hace bajar su precio que, ya sin ella, podía haber sido considerado de lo más asequible. Además se ha colado en nuestra lista de accesorios y complementos de playa imprescindibles.

Concretamente, estamos ante un bolso bandolera realizado en diseño trenzado de múltiples colores y materiales, incluido el lino, que imitan el acabado de la rafia. Un modelo tipo sobre fino de 24 centímetros de ancho por 18 de alto con cierre de cremallera, con bolsillo exterior y uno interior para llevar todas tus pertenencias de forma organizada. Eso sí, es una bandolera en la que llevarás lo esencial, ni más ni menos.

placeholder Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)

Hay ocasiones en las que no necesitamos llevar todas las cosas que inevitablemente terminan estando en nuestros shoppers del día a día. Sin embargo, si ya tienes un bolso capazo de rafia, probablemente esta bandolera trenzada de Parfois sea la siguiente compra más necesaria para tu colección de verano. Estilosa, veraniega, ligera, cómoda y superasequible, te sobran los motivos para ficharla.

Antes de pasar por caja tendrás que elegir entre los dos modelos disponibles. Mientras el primero presenta líneas trenzadas de color negro y por eso es ideal para combinar con todo tu armario, el segundo las tiene de un precioso color azul más llamativo que pueden levantar visualmente tus estilismos.

placeholder Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera rebajado de Parfois. (Cortesía)

Ahora sí, podemos pasar a abordar el tema que seguramente te tiene superintrigada y con ganas de salir corriendo cuanto antes a la tienda. Cuando recién salió al mercado, este bolso de Parfois podía ser tuyo por un precio de 10 euros y ahora puedes tenerlo por incluso menos. Nos complace decirte que actualmente tiene un precio de 8 euros que lo convierte en una compra irresistible que no podemos ignorar.

Estamos seguras de que terminará agotando stock más pronto que tarde porque es ley de las rebajas que las ofertas más tentadoras sean las que primero se esfumen. Sé una de las primeras en hacerte con él y prepárate para triunfar con unas sandalias de esparto, unas zapatillas deportivas de algodón o unas cuñas de infarto. El éxito está asegurado.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda