Es noticia
Menú
5 vestidos de rebajas de El Corte Inglés por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Los mejores precios

5 vestidos de rebajas de El Corte Inglés por menos de 20 euros

Completa tu colección de vestidos con los estupendos descuentos que podemos encontrar en las rebajas de verano de El Corte Inglés, ideales para todas las tallas

Foto: Los mejores precios en vestidos con las rebajas de El corte inglés. (Cortesía)
Los mejores precios en vestidos con las rebajas de El corte inglés. (Cortesía)

En pleno verano, cuando el calor comienza a ser cada vez más intenso, nos damos cuenta de lo práctico que resulta tener una buena colección de vestidos, prendas ligeras, frescas y bonitas que nos ayudan a plantarle cara a las temperaturas más altas sin tener que renunciar a nuestro estilo. Si todavía no tienes la tuya, no desesperes, porque las rebajas de El Corte Inglés son ideales para llenar nuestro armario con estas prendas.

De todas las formas y colores, podrás escoger el que mejor se adapte a tu personalidad, el que cumpla con todas las tendencias indispensables para este verano, o el que te haga sentir más guapa que nunca. Para todas las tallas, para todos los gustos y, sobre todo, para todos los presupuestos porque nos hemos puesto un límite. Ninguno de los vestidos que te traemos cuesta más de 20 euros, ¿no es maravilloso?

placeholder Vestido de Only de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de Only de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Quienes busquen un vestido todoterreno, ideal para salir a hacer unos recados sin pensar demasiado que nos ponemos, seguro que encuentran en este de Only (comprar aquí) el que les haga más felices. No solo porque es ligero y comodísimo, también porque está hecho de algodón 100%, tiene manga corta, un color que nos invita a pensar en las vacaciones y bolsillos laterales. ¿Se le puede pedir algo más? Por supuesto, y así lo hacemos porque lo tienen en tallas desde la 34 hasta la 42 y su precio es de 14 euros, gracias a su descuento del 20%.

placeholder Vestido de Southern Cotton de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de Southern Cotton de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Los looks más relajados se merecen un vestido de estampado tie dye, una de las grandes tendencias que el año pasado se convirtió en toda una sorpresa y que ha demostrado que no tiene intención de abandonarnos pronto, sigue siendo un imprescindible de nuestros armarios. De manga corta, largo midi y cuello redondo amplio, es ideal para los looks más desenfadados que podremos llevar en nuestros ratos de ocio. Ideal con cuñas o con deportivas, Southern Cotton nos lo ofrece por 15 euros gracias a su rebaja del 60%. Lo puedes comprar aquí, en tallas hasta la 48.

placeholder Vestido de Green Coast de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de Green Coast de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)

A mitad de precio encontramos esta otra opción, un poco más elegante que las anteriores, pero igual de confortable. Se cierra mediante una fila de botones en el lateral, lo que hace que el vestido quede cruzando, consiguiendo un aire wrap sofisticado. Su falda corta suma más volumen gracias al remate del volante que queda en su parte inferior. De la firma Green Coast, El Corte Inglés lo tiene disponible aquí en tallas de la 34 a la 40 y su precio es de 15 euros. No cabe duda de que su color verde aguamarina hace que destaque y brille con luz propia.

placeholder Vestido de Fórmula Joven de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de Fórmula Joven de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Ideal para las noches de verano en las que la etiqueta nos pida un vestido un poco más arreglado es este largo de Fórmula Joven. Es de un favorecedor color coral, con detalles en marrón que parecen pequeñas ramas que se distribuyen a lo largo del vestido, que está rematado con un escote que se cierra al cuello. Puedes llevarlo completamente suelto o añadirle un cinturón para ajustarlo a la cintura. Sienta de maravilla y podrás lucirlo con sandalias, alpargatas o cuñas. Ponle color a tus noches de verano por 20 euros comprándolo aquí.

placeholder Vestido de Easy Wear de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de Easy Wear de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Las flores todavía no habían hecho acto de presencia, pero gracias a Easy Wear también tenemos una opción estupenda con ellas como estampado que puedes comprar aquí. De color negro, con pequeñas flores a contraste -aunque también lo puedes encontrar en un original tono lavanda-, este vestido de falda corta, escote en V y botonadura frontal que ayuda a estilizar la figura puede ser la mejor opción para plantarle cara al calor. En tallas de la 34 a la 40, su precio es de 10 euros, la mitad de lo que costaría fuera del periodo de rebajas.

El Corte Inglés está dispuesto a convertir nuestro verano en uno cargado de estilo, comodidad y elegancia, gracias a sus espectaculares vestidos. El único problema que tendrás es escoger solo uno porque lo cierto es que, aunque muy diferentes, todos son ideales, así que no descartes darte un capricho y volver de tu sesión de compras con varios de ellos.

En pleno verano, cuando el calor comienza a ser cada vez más intenso, nos damos cuenta de lo práctico que resulta tener una buena colección de vestidos, prendas ligeras, frescas y bonitas que nos ayudan a plantarle cara a las temperaturas más altas sin tener que renunciar a nuestro estilo. Si todavía no tienes la tuya, no desesperes, porque las rebajas de El Corte Inglés son ideales para llenar nuestro armario con estas prendas.

El redactor recomienda