De lunares y escote halter, el vestido de El Corte Inglés como el de la reina Letizia
  1. Casas Reales
Todas las ocasiones

De lunares y escote halter, el vestido de El Corte Inglés como el de la reina Letizia

Si te encantó cuando viste a doña Letizia con un vestido blanco de lunares y escote halter, esta opción que nos ofrece El Corte Inglés te va a parecer aún mejor

placeholder Foto: La reina Letizia, con su vestido de lunares. (Reuters)
La reina Letizia, con su vestido de lunares. (Reuters)

En el armario de la reina Letizia hay prendas que, en cuanto se las vemos puestas, sabemos que no será la última vez. No solo por la afición que tiene a repetir determinados modelos, un detalle que ha sido muy bien valorado también a nivel internacional, sino porque tienen todo lo que hace falta para convertirse en uno de sus preferidos.

Esto fue lo que pasó cuando, en mayo de 2018 durante su visita a Santo Domingo, la reina Letizia estrenaba un vestido de color blanco, con pequeños lunares azul marino y escote halter firmado por Carolina Herrera. Estaba claro que escogerlo para el almuerzo que compartió con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medino, y su esposa, Cándida Montilla, era solo el principio de una bonita historia de amor.

placeholder La reina Letizia, en Santo Domingo con su vestido de lunares. (Getty)
La reina Letizia, en Santo Domingo con su vestido de lunares. (Getty)

Desde entonces se lo hemos visto en varias ocasiones, siendo uno de sus vestidos más reconocibles, sobre todo en las épocas de más calor. Un vestido ligero, fresquito, elegante y juvenil que parece ideal para las ocasiones más formales e incluso para acudir como invitada a un bautizo o una comunión, pero que también nos puede ayudar a vernos estupendas para una tarde con amigas o una cita romántica.

Encantadas con este vestido, no hemos podido evitar dejarnos seducir por la opción que nos ofrece El Corte Inglés, que forma parte de su línea Fórmula Joven y que puedes comprar aquí por 60 euros. El momento para hacernos con él no podría ser mejor, puesto que nos estaremos beneficiando del descuento del 33% que nos ofrece actualmente la firma de moda; antes marcaba 90 euros.

placeholder Vestido de lunares de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de lunares de El Corte Inglés. (Cortesía)
Hoy en El Corte Inglés

Ideal para los meses de verano, todos los detalles que componen este vestido nos ayudan a convencernos más y más de que es una compra excepcional, no solo porque, tal y como comentábamos antes, es ideal para casi cualquier ocasión, también porque su diseño está tan cuidado y está elaborado con tanto mimo que, miremos donde miremos, encontramos algo que nos encanta.

Sobre todo hemos quedado seducidas por su escote halter, un corte femenino que ayuda a potenciar la línea de los hombros, haciendo que nuestra espalda luzca más elegante. Por si esto fuera poco, el detalle que encontramos en la parte posterior lo remata, con una abertura que deja a la vista un pequeño escote en la espalda, hasta que el vestido se une en la zona de la cintura, donde posee una cremallera que nos ayudará a ajustarlo a nuestra figura.

placeholder Vestido de lunares de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de lunares de El Corte Inglés. (Cortesía)

Esta cinturilla logra dividir el vestido en dos, pero manteniendo cierta continuidad. Así, dejamos la parte de arriba y pasamos a analizar la falda del vestido, donde se pone de manifiesto que tenemos entre manos un tejido ligero, vaporoso e ideal para el verano, cargado de volumen, que parece mayor gracias al gran volante que encontramos en su parte inferior, un corte muy discreto y que pasa desapercibido gracias al estampado del tejido.

El Corte Inglés nos ofrece la posibilidad de adaptar el estilo de la reina Letizia a nuestro propio armario y escoger un vestido versátil, bonito y que podremos lucir sin problemas tanto con unas elegantes sandalias de tacón como con unas cómodas alpargatas.

Reina Letizia El Corte Inglés Vestido
El redactor recomienda