Agotadas y con lista de espera: hablemos de las sandalias negras de Zara más vendidas
  1. Estilo
  2. Moda
A TUS PIES INDITEX

Agotadas y con lista de espera: hablemos de las sandalias negras de Zara más vendidas

Cómodas, prácticas, muy ponibles y de tendencia, así son las nuevas sandalias planas de éxito creadas por la factoría de Zara. Un complemento estrella para el verano

placeholder Foto: Las sandalias de Zara con lista de espera. (Cortesía)
Las sandalias de Zara con lista de espera. (Cortesía)

Al margen de las rebajas e intentando llamar nuestra atención comienzan a asomarse en los catálogos de nuestras marcas de cabecera sus nuevas colecciones también para el armario de verano. ¿Una muestra?, estas sandalias recién llegadas de Zara.

Para empezar te diremos que fue ponerlas a la venta y casi de manera automática agotarse, aunque tenemos una buena noticia que darte, hay piezas que se van para volver y estas sandalias negras de la marca de Inditex son una de esas. Si te gustan, que imaginamos que sí, todavía estás a tiempo a adquirirlas sumándote a su lista de espera.

placeholder Las sandalias de Zara con lista de espera. (Cortesía)
Las sandalias de Zara con lista de espera. (Cortesía)

Con un precio de salida marcado en los 46 euros y sin descuentos a la vista, hace un par de semanas Zara presentó al mundo estas sandalias, por cierto, en una oferta de tallas que partía del número 35 hasta el 42, y triunfaron.

Parte de su éxito recae en la figura de las influencers, parece ser que ellas se enteraron antes que nadie de su existencia y fueron las primeras en comprarlas. ¿El objetivo? Convertirlas en sus sandalias básicas para todo e incluirlas sin pensar en sus looks todoterreno, así ha sido.

Son cómodas, planas, muy prácticas y ponibles, perfectas para andar por la ciudad, de color negro, que eso ya nos garantiza una compra maestra y se distinguen del resto por exhibir una imagen de alto impacto.

Fabricado todo el corte con piel de vacuno 100%, estamos frente a unas sandalias de dedo (el modelo de máxima tendencia de la temporada) con una pulsera doble para atar en el tobillo y cierre de hebilla, contorno de la suela en relieve, puntera y talón con forma cuadrada, plataforma con una altura aproximada de unos tres centímetros y plantilla acolchada técnica flexible compuesta de látex decorada con el logo de la marca a contraste.

placeholder Las sandalias de Zara con lista de espera. (Cortesía)
Las sandalias de Zara con lista de espera. (Cortesía)

Pues ahí están, ni más, ni menos, y aun así comprender el furor que han desatado es supersencillo. Pegan con cualquier look de verano, las podemos llevar de aquí para allá, nos ofrecen una placentera sensación de confort a cada paso, son trendy y directamente, nos encantan.

Igual eres una de las pocas afortunadas que tiene estas sandalias negras de Zara en su poder, confesamos abiertamente que nosotras no figuramos en ese selecto grupo y que, como otras incondicionales de la marca de Inditex, su compra acaba de entrar directa a nuestra lista de prioridades.

Zara España Zapatos Inditex
El redactor recomienda