7 vestidos de cuadros por menos de 40 euros te esperan en El Corte Inglés y C&A
  1. Estilo
  2. Moda
básicos de otoño

7 vestidos de cuadros por menos de 40 euros te esperan en El Corte Inglés y C&A

Te presentamos una selección de 7 vestidos de cuadros imprescindibles de El Corte Inglés y C&A para triunfar con looks de tendencia de otoño e invierno

Foto: Vestido de cuadros de a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de cuadros de a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

A lo largo de las últimas semanas, las tendencias han hablado. La moda de otoño e invierno 2021-2022 no puede entenderse sin el estampado de cuadros. No nos sorprende, porque es un print temporal que nunca pasa de moda, pero sí observamos que el binomio blanco y negro adelanta al resto.

Una cazadora estampada a cuadros siempre será un acierto, pero hemos querido dar un paso más allá con una serie de 7 vestidos de cuadros ideales que no te puedes perder. Diseños de tendencia de El Corte Inglés y C&A para darnos looks de entretiempo ideales. ¿Estás lista?

placeholder Vestido de cuadros de Vila a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Vila a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

La firma Vila, a la venta en los almacenes españoles, presenta a las clientas un vestido midi cruzado con cuello pico, manga tres cuartos, lazo en la cintura y mangas francesas que se ha ganado nuestro visto bueno. Sus cuadros blancos y negros, así como su diseño es sumamente favorecedor lo convierten en uno de los esenciales de la temporada a fichar por un precio de 45 euros.

placeholder Vestido de cuadros de Only a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Only a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Only, otra de las marcas de El Corte Inglés, interpreta la tendencia de los cuadros blanquinegros desde una perspectiva más minimalista, clásica y atemporal. Concretamente, ofrecen a las compradoras un vestido corto con mangas tres cuartos, cuello redondo, cremallera en la espalda y estampado de cuadros pata de gallo. A la venta por 25 euros, es un básico superfácil de combinar en otoño.

placeholder Vestido de cuadros de Naelle a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Naelle a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Si eres de las que busca un vestido más delicado y colorido, probablemente encuentres en Naelle el diseño ideal. La marca propone un precioso vestido mini de cuadros con tejido elástico de nido de abeja en el escote, manga corta abullonada y espalda abierta con lazada con print de cuadros verdes y blancos. A la venta en El Corte Inglés por 40 euros, se trata de un vestido corto en tonos pastel que podrás usar también en primavera y verano.

placeholder Vestido de cuadros de Easy Wear a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Easy Wear a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Volviendo al dúo dinámico del negro y el blanco, tenemos el último diseño de El Corte Inglés de nuestro top de imprescindibles. Easy Wear firma este vestido camisero corto de cuello clásico, volante en la falda, mangas largas terminadas en elástico y frontal abotonado. A la venta por 36 euros, está disponible también en burdeos y es ideal para lucir con botas altas y medias semitransparentes.

placeholder Vestido de cuadros de CyA. (Cortesía)
Vestido de cuadros de CyA. (Cortesía)

C&A se encarga de blindar tu armario en otoño con tres diseños a cuál más imprescindible en tonos tierra clásicos de la temporada. El primero de ellos es un vestido de cuello redondo, mangas bombachas por encima del codo, falda acampanada con detalle de volante en el bajo y estampado de cuadros marrones, beis y blancos con detalle de hilos plateados metalizados. Si te fascina, hazlo tuyo por 25 euros antes de que arrase.

placeholder Vestido de cuadros de CyA. (Cortesía)
Vestido de cuadros de CyA. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos infalible, los diseñadores de la firma holandesa aciertan con la creación de un vestido corto romántico de tejido texturizado. Se trata de un modelo de cuello mao, mangas largas, falda acampanada, con detalle de volantes en los hombros, los puños y el bajo. A la venta por el mismo precio que el modelo anterior, presenta un print cuadriculado de color beis y negro de lo más sofisticado.

placeholder Vestido de cuadros de CyA. (Cortesía)
Vestido de cuadros de CyA. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al final del top 7 de vestidos de cuadros con un diseño sumamente parecido. A la venta por 40 euros, las únicas dos diferencias que tiene respecto al anterior es que está confeccionado con tejido mezcla de poliéster reciclado y el estampado de cuadros es de color blanco y caqui.

Cualquiera de estos vestidos puede ser ideal para tu armario, pues independientemente del que elijas tendrás atuendos estilosos y adecuados a la estética otoñal. Te decantes por uno blanco y negro o por uno de los garantes de looks color tierra, el resultado siempre será un estilismo ideal.

El Corte Inglés Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda