Zara está triunfando con una cazadora estampada a cuadros
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

Zara está triunfando con una cazadora estampada a cuadros

La prenda imprescindible para sobrevivir el entretiempo y el print emblema del otoño unidos en el nuevo bestseller 'made in Zara', tienes que descubrirla

Foto: La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)
La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)

Es oficial, el entretiempo ha llegado. Así, con este panorama vestir de manera adecuada se antoja complicado, pero no hay misión imposible para todas nosotras. ¿Nuestras armas fashionistas para combatirlo con estilo? Recurrir a una cazadora de tendencia para este otoño Tiene que ser práctica y funcional para poder llevarla siempre a mano, en un tejido intermedio y por pedir, que sea tendencia. Igualita a la chaqueta estampada a cuadros que estos días triunfa en Zara.

Recién llegada a la colección de otoño-invierno de la marca de Inditex, solo le han bastado unos días para causar sensación entre sus incondicionales, arrasar y venderse en masa. Tranquila, te adelantamos que sigue disponible en todas sus tallas y a tu alcance por un precio asequible.

placeholder La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)
La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)

Tras su compra estaremos resolviendo de un plumazo dos problemas, el primero, dar con la prenda aliada para el entretiempo, una cazadora fácil de integrar en todos nuestros looks, y el segundo, sumarnos a la tendencia estampada que siempre vuelve por estas fechas y que tiene a los cuadros como protagonistas.

¿Te gusta? No esperes más y ve directa a una de las tiendas de la firma de Inditex para comprarla, vas a estrenarla en el acto. Se vende al precio de 50 euros y en una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la L. Un imprescindible en clave low cost que no puedes dejar escapar.

placeholder La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)
La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)

De corte amplio, silueta recta y guiños a los clásicos, se trata de una cazadora confeccionada con un tejido de mezcla algodón y otras fibras más sostenibles en su trama con un acabado acolchado y un print a lo 'príncipe de gales' en dos colores, azul marino y blanco roto.

En cuanto a su diseño presenta un fit holgado y suelto, un gran cuello con solapas de muesca, cierre frontal cruzado con cuatro botones a contraste, largo regular, la costura de los hombros caída, manga larga con los puños ligeramente acampanados y un par de bolsillos a ambos lados. Como has comprobado a la nueva chaqueta de Zara no le falta ningún detalle, de ahí que arrase en ventas.

placeholder La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)
La cazadora estampada a cuadros de Zara. (Cortesía)

Una vez que la cazadora estampada a cuadros esté en tu poder y si te despiertas en uno de esos días en los que la inspiración no está de tu parte, replica la idea de look brillante que nos propone el equipo de estilistas de la marca y llévala con una camisa o blusa de color blanco, unos pantalones vaqueros y como calzado, unos mocasines con suela track, un atuendo tan básico como infalible que te solucionará la papeleta para cualquier ocasión.

Prueba también a llevarla sobre tus vestidos largos de imagen fluida y remata la jugada con unas botas cowboy, con un outfit compuesto por un jersey de punto fino y una falda plisada, o directamente con un total black, además de abrigarte lo justo y necesario, ten por seguro que con la chaqueta de Zara siempre acertarás

Zara España Inditex Abrigo
El redactor recomienda