Es noticia
Menú
Las 5 botas asequibles de Zara que tu armario necesita
  1. Estilo
  2. Moda
las querrás tener todas

Las 5 botas asequibles de Zara que tu armario necesita

No dejes escapar las 5 botas low cost más bonitas y resultonas de Zara porque combinan con todos tus looks de invierno y los elevan al cielo en un instante

Foto: Botas engomadas con cordones. (Zara/Cortesía)
Botas engomadas con cordones. (Zara/Cortesía)

Puedes salir de casa con hasta cuatro prendas de ropa para no pasar frío en invierno, pero si no tienes un calzado adecuado lo más probable es que estés helada durante todo el día. Tomando en cuenta que siempre queremos vernos bien sin sacrificar nuestra comodidad, nos hemos tomado la libertad de buscar las botas asequibles y confortables que tu armario más necesita.

Un objetivo que nos ha llevado rápidamente las propuestas de Zara, pues tienen auténticas bellezas low cost. No tardamos mucho tiempo en ensamblar una lista de 5 modelos espectaculares que rápidamente pasaron a formar parte de nuestra lista de esenciales de Zara que no te puedes perder esta temporada.

placeholder Botas negras de hípica. (Zara/Cortesía)
Botas negras de hípica. (Zara/Cortesía)

Cada semana el equipo de diseño consigue colarse en nuestra orden del día con sus espectaculares creaciones de invierno. Esta vez lo consiguen con cinco botas distintas que pueden causar una revolución en tu fondo de armario por lo bonitas, cómodas y estilosas que son. Las luzcas con un vestido fluido o con un vaquero y un jersey básico, el resultado siempre será un look digno de sobresaliente. Si no nos crees, comencemos a analizarlas todas.

Uno de los modelos que más nos gustó por su sencillez y atemporalidad son estas botas hípicas realizadas en corte de cuero sintético de color marrón. Se trata de un diseño de caña alta y recta, punta redonda, tiradores laterales en la parte superior y una suela cómoda de 2,6 centímetros de altura. A la venta por 56 euros, está disponible en tallas que van desde la 35 a la 42 y ya está triunfando en ventas. Si las quieres, date prisa.

placeholder Botas altas de caña elástica. (Zara/Cortesía)
Botas altas de caña elástica. (Zara/Cortesía)

Por otro lado, si lo que buscas es un calzado que abrigue, que te haga lucir más alta y con el que puedas darle ese toque de glamour ideal a tus atuendos, Zara hace de las suyas con unas ideales botas altas de caña elástica alta. Se trata de un modelo realizado en tejido de poliéster suave y elástico que se adapta a la forma de tus piernas para que tengas una capa extra de abrigo en invierno. Disponible en tallas de la 35 a la 42 por solo 50 euros, estás a tiempo de hacerte con ellas porque aún no triunfan en ventas.

placeholder Botas de tacón blancas. (Zara/Cortesía)
Botas de tacón blancas. (Zara/Cortesía)

En el ecuador de nuestra lista tenemos unas preciosas botas blancas perfectas para todas las compradoras que quieren un modelo que vista más que unas botas blancas de suela track. Si bien estas son un acierto total en clave casual-chic, la propuesta de Zara es adecuada para ocasiones más formales gracias a su tacón de 7,5 centímetros, la caña alta y la punta redonda discreta. Si las quieres, puedes tenerlas también en color marrón por 56 euros.

placeholder Botas engomadas. (Zara/Cortesía)
Botas engomadas. (Zara/Cortesía)

En el cuarto puesto encontramos un tipo de botas que todas, absolutamente todas, deberíamos tener en nuestra colección para días de lluvia o nieve, pues son un modelo engomado resistente al agua de suela alta con el que irás más cómoda en días nublados. Por solo 50 euros puedes darles la bienvenida en tu armario y te aseguramos que agradecerás haberlas comprado cada día que protejan tus pies del agua helada invernal.

placeholder Botas engomadas con cordones. (Zara/Cortesía)
Botas engomadas con cordones. (Zara/Cortesía)

Por último, ponemos fin a la lista con un modelo más urbano que ha seducido a infinidad de expertas en moda por lo fácil que es de combinar con todo tipo de prendas básicas. Este modelo engomado con cordones, suela track de 4 centímetros, plantilla suave de espuma y cierre mediante cremallera lateral puede ser el calzado que más te pongas en toda la temporada y por eso merece la pena invertir un poco más en él, pues su precio asciende a los 70 euros.

Las botas son en invierno lo que en primavera y verano son las zapatillas deportivas: un básico imprescindible de cualquier colección que terminas usando hasta el cansancio. ¿Ya sabes con cuál de todas estas te quedarás?

Puedes salir de casa con hasta cuatro prendas de ropa para no pasar frío en invierno, pero si no tienes un calzado adecuado lo más probable es que estés helada durante todo el día. Tomando en cuenta que siempre queremos vernos bien sin sacrificar nuestra comodidad, nos hemos tomado la libertad de buscar las botas asequibles y confortables que tu armario más necesita.

Botas Tendencias
El redactor recomienda