Laura Escanes tiene claro que estas botas blancas de Bershka van a arrasar
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Laura Escanes tiene claro que estas botas blancas de Bershka van a arrasar

La influencer nos ha dado el truco perfecto para combinar el calzado de la temporada. Ya no tienes excusa para no lucir unas, estas son ideales y baratas

Foto: Laura Escanes lleva las botas que no te vas a quitar en toda la temporada. (Getty)
Laura Escanes lleva las botas que no te vas a quitar en toda la temporada. (Getty)

Seguro que estás al día de todas las tendencias que debes tener en tu armario esta temporada. De hecho, ya debes tener muchas de ellas listas para lucirlas si no lo has hecho ya. Entre ellas tienes que tener un par de botas blancas, ¿qué no las tienes? Pues no es que lo digamos solo nosotras, es que la calle ha dictado sentencia sobre este modelo de zapatos y ha dicho un sí alto y claro. La prueba de ellos son las muchas 'influencers', que son las actuales precursoras de moda, que las calzan. ¿La última? Laura Escanes, que arrasó hace unos días en redes al subir a su Instagram una imagen suya con un modelo de botas blancas de Bershka ideal.

La catalana siempre nos da buenas ideas para conseguir los looks que necesitamos cada temporada. Pero lo mejor de todo es que su ruta de shopping es la misma que la nuestra, es decir, marcas de ropa low cost a precios asequibles para todos. Este es el caso de las botas blancas de las que queremos hablarte, que son de la marca más canalla de Inditex.

placeholder Laura Escanes en una imagen que ha compartido en su Instagram. (Cortesía)
Laura Escanes en una imagen que ha compartido en su Instagram. (Cortesía)

Aunque a nosotras nos encantan las botas de Bershka que ha elegido, lo cierto es que es ideal todo el look de Laura Escanes. Se trata de un outfit muy otoñal con un traje de chaqueta de cuadros príncipe de Gales muy original al ir con falda en vez de con pantalón, que ha combinado con un jersey en tono arena por debajo y por supuesto el calzado de la firma de Inditex. Todo ideal.

Las botas más trendy de Laura Escanes son de Bershka

Pero si como a nosotras, lo que te ha llamado la atención son las botas, tenemos buenas noticias, son baratas y todavía hay en todas las tallas. Se trata de un modelo en blanco, de altura media y con una suela track ( una de las tendencias que más se lleva este año en calzado) que es traslúcida. Las vas a poder combinar como te dé la gana, porque el blanco pega con todo, pero sobre todo con los colores que se llevan un montón este otoño-invierno, toda la familia de los marrones. Además, las botas de Laura Escanes no podían tener mejor precio, ya que no cuestan ni 40 euros.

placeholder Las botas blancas de Bershka que ha lucido Laura Escanes. (Cortesía)
Las botas blancas de Bershka que ha lucido Laura Escanes. (Cortesía)

Comprar

Nosotras ya tenemos nuestras botas blancas en casa, y te aconsejamos que te des prisa porque van a volar.

Laura Escanes Tendencias
El redactor recomienda