Es noticia
Menú
Si te enamoró el vestido corsetero verde lima de Hailey Bieber... ficha este de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Momento aguacate

Si te enamoró el vestido corsetero verde lima de Hailey Bieber... ficha este de Zara

Llega a Zara el vestido verde del momento que te salvará cualquier look de invitada en estos meses de verano

Foto: Hailey Bieber, en la Met Gala de este 2022. (Reuters/Andrew Kelly)
Hailey Bieber, en la Met Gala de este 2022. (Reuters/Andrew Kelly)

“Love and avocado moment”. Así titulaba el post la supermodelo Hailey Bieber en su perfil de Instagram. Un carrusel de fotografías en donde se contempla a la empresaria y mujer de Justin Bieber posando con un look totalmente de tendencia con un atrevido color verde lima.

Este impresionante vestido fue la elección de Hailey para asistir a la boda de Michael Ratner y Lauren Rothberg, Head of Brand de Rhode, la marca de belleza de la que es fundadora la supermodelo, una celebración que tuvo lugar en el valle de Napa, California. Para esta ocasión, la modelo apostó por un vestido corsetero, con acabado satinado, en color verde lima y de escote cuadrado, con tirante fino, donde lucía el sello de la firma de la casa Versace. Un diseño de la colección para el próximo otoño-invierno 2022 de Donatella Versace. Una apuesta que, sin ninguna duda, fue especialmente significativa, ya que la fecha de la unión coincidía con el 25º aniversario de la muerte de Gianini Versace.

Hailey Bieber es sin duda una de las mujeres más influyentes en redes sociales y total referente gracias a sus looks, los cuales suelen extrapolarse a las calles al segundo de publicarlo en su perfil de Instagram, la favorita de las trendsetters. Tal es el caso que en nuestra búsqueda por satisfacer nuestro incipiente deseo por atesorar algo verde lima, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar la prenda que domina nuestros corazones y traeros la solución para copiar este look de invitada ideal pero a un modélico precio.

En la nueva colección que ha lanzado Marta Ortega bajo la imagen de la modelo Kate Moss, descubrimos un ligero vestido de satén en verde lima que nos fascinó. Con las mismas vibraciones cabareteras del vestido de Hailey, pero con diferencias notables como el escote de corazón y unos tirantes mucho más anchos, este vestido deja leer entre líneas el espíritu sexy de la tendencia corsetera. Con un largo entallado hasta la rodilla, enmarca además la silueta de forma sensual y favorecedora.

Su precio es de 39,95 euros, una cantidad que ha quedado demostrada que es razonable para el diseño que nos trae la firma gallega, ya que ha generado que la prenda se agote en varias ocasiones. Sin embargo, esa información viene acompañada de (el ansiado) “comming soon”, así que probablemente se siga reponiendo y podamos añadirlo a nuestro armario.

placeholder Vestido corsetero verde lima. (Zara/Cortesía)
Vestido corsetero verde lima. (Zara/Cortesía)
Comprar

Si hay algo claro este verano es que los vestidos corseteros son tendencia y las famosas no están dispuestas a no sumarse a la misma. Al menos ese es el caso de la supermodelo, que además de lucir figura enfundada en su vestido verde lima, se ha sumado a la Barbiecore con otro modelo, en este caso un supermini vestido rosa de satén, también de la firma Versace.

La tentación del vestidazo

A la fiebre del vestido verde de Zara se ha sumado la influencer Rocío Osorno. “Se viene vestidazo”. Así acompañaba el pie de foto de la publicación hace pocos días en redes sociales, donde posaba con el famoso look para generar una ola de comentarios entre corazones y “esperando reposición” de sus seguidoras.

Una prenda que decidió combinar con complementos metalizados en tonos plateados, como el clutch, y dorados, como el chocker de pedrería, que tan de tendencia se ha puesto los últimos meses. Su apuesta para los pies ha sido unas sandalias transparentes que, en contraposición con el verde del vestido, le aportaba todo el protagonismo a dicha prenda.

Los corsés en el punto álgido

Desde la película 'Moulin Rouge' no nos apetecía tanto entallar nuestra cintura en un corsé. ¿La culpa? Por supuesto, nuestras tiendas de moda favoritas, en donde no paramos de ver esta tendencia corsetera que es tan sensual como favorecedora. Zara es una de las firmas que este verano está apostando por este tipo de prenda sin titubear. De corsés satinados a otros con flores luciendo al máximo uno de los estampados predilectos del verano. En tela vaquera o encaje, da lo mismo; lo que sabemos es que los corsés gustan (y mucho).

placeholder Corsé blanco satinado. (Zara/Cortesía)
Corsé blanco satinado. (Zara/Cortesía)
Comprar

Para comenzar con nuestra selección, no podía faltar un corsé satinado en color blanco. Un básico fácil de combinar con cualquier look, de escote corazón y cierre delantero puede ser tuyo por 22,95 euros.

placeholder Corsé vaquero. (Zara/Cortesía)
Corsé vaquero. (Zara/Cortesía)
Comprar

Nuestra segunda apuesta (22,95 euros) es un poco más atrevida. En este caso, está hecho en tela vaquera. Una adaptación de las cazadoras tejanas, pero convertida en corsé. Una prenda para darle un toque diferente a tus looks.

placeholder Corsé de flores con volante jacquard. (Zara/Cortesía)
Corsé de flores con volante jacquard. (Zara/Cortesía)
Comprar

Por último, una apuesta estampada y a todo color. Y también por 22,95 euros. Nuestra selección para este tercer corsé se decanta por una prenda de tejido jacquard, con estampado de flores en verde y azul sobre un fondo negro. Acompañando a esta prenda, y aportando un toque de lujo, en el centro se pueden ver tres botones de pedrería brillante, como una joya, lo que lo hace perfecto para un look de noche con una falda lápiz negra o, como nos lo presenta Zara, para un look informal de cañas y paseo vestido con unos vaqueros.

“Love and avocado moment”. Así titulaba el post la supermodelo Hailey Bieber en su perfil de Instagram. Un carrusel de fotografías en donde se contempla a la empresaria y mujer de Justin Bieber posando con un look totalmente de tendencia con un atrevido color verde lima.

Justin Bieber Tendencias
El redactor recomienda