De Hailey Bieber a Zoë Kravitz: los lookazos de la Art Basel de Miami
  1. Estilo
  2. Moda
LOS MEJORES LOOKS

De Hailey Bieber a Zoë Kravitz: los lookazos de la Art Basel de Miami

No te pierdas los mejores looks de las celebridades en la feria de arte de Miami, en la que modelos, actrices, cantantes e it girls deslumbraron con las tendencias más potentes

Foto: Hailey Bieber. (Instagram)
Hailey Bieber. (Instagram)

La feria de arte de Miami se ha convertido en uno de los lugares preferidos por las firmas de moda para celebrar fiestas a las que invitar a los personajes más chic del planeta. Ha sido ahí donde Louis Vuitton le ha rendido homenaje al desaparecido Virgil Abloh y donde marcas como Tag Heuer y Saint Laurent han puesto en marcha sus celebraciones. Al estar el mundo del arte cada vez más ligado al de la moda, cada feria artística termina por convertirse en una auténtica pasarela.

Lisa DiCicco Cahue ha lucido en su paso por la feria un minivestido blanco de silueta camisera de Gauge 81, que combina con cinturón de Fendi, maxibotas de Jimmy Choo, bolso de Bottega Veneta y gafas de sol de Celine.

Otro de sus looks lo compone un increíble vestido ‘bodycon’ de Norma Kamali, la firma que está en boca de todos durante las últimas semanas al ser la responsable del sensual diseño 'baby blue' que luce Sarah Jessica Parker en ‘And just like that’, el regreso de ‘Sexo en Nueva York’. Lo combina con bolso de Bottega Veneta y sandalias de tacón de Gianvito Rossi.

Kiki Willems ha apostado por un vestido blazer de silueta cruzada de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Lo ha combinado con ostentosas joyas doradas y un bolso con aplicaciones doradas de la maison francesa.

Olivia Rodrigo lleva un minivestido negro de lentejuelas de tirantes espagueti, que combina con joyas de estética noventera.

Nos encanta el boilersuit azulado de Madelyn Clin. La fiesta de Tag Heuer sirvió a la actriz, conocida por su papel de Sarah Cameron en 'Outer Banks', para descubrir Miami, que ha visitado por primera vez gracias a la marca.

Karlie Kloss ha demostrado una vez más que basta con un sencillo vestido negro para deslumbrar, aunque no vamos a negar que tener su silueta suponemos que ayuda para elevar cualquier prenda. La modelo lleva un vestido palabra de honor con una generosa y sensual abertura delantera. Combina el look con sandalias de tacón blancas.

Mica Argañaraz nos ha enamorado con este arriesgado look ochentero de Saint Laurent en el que los leggings y las complicadas aberturas del top sirven para que la modelo presuma de tipazo y de estilo.

placeholder Anja Rubik. (Instagram)
Anja Rubik. (Instagram)

La modelo Anja Rubik, otra de las indiscutibles musas de Saint Laurent, nos enamoró con este conjunto compuesto por leggings ciclista con top con aberturas de la marca.

¿Cómo no íbamos a hablar de la llegada de Miranda Makaroff a Miami en un avión Playboy? Convertida en toda una conejita, la artista e influencer ha llegado a la feria acompañada por la arista Pilar Zeta y por María Forqué.

placeholder Miranda Makaroff. (Instagram)
Miranda Makaroff. (Instagram)

Miranda luce una chaqueta tartán amarilla combinada con vestido y medias ‘total yellow’ para asistir a una fiesta de Jean Paul Gaultier.

Y por fin llega el momento de los redobles de tambor...

placeholder Zoë Kravitz. (Instagram)
Zoë Kravitz. (Instagram)

Zoë Kravitz está increíble enfundada en este ‘little flower dress’ de Saint Laurent.

La indiscutible reina de la noche fue ​​Hailey Bieber, que eligió un impresionante mono de flores diseñado, cómo no, por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. La marca organizó una cena par celebrar el proyecto Rive Droite Ephemeral Gallery, una exposición creada junto a la artista Sho Shibuya.

Fendi Miami
El redactor recomienda