Es noticia
Menú
Eugenia Silva encuentra en la marca fetiche de las primeras damas el vestido del verano
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

Eugenia Silva encuentra en la marca fetiche de las primeras damas el vestido del verano

La modelo ha llevado un impecable vestido asimétrico de Silvia Tcherassi, la marca que enamora a figuras tan dispares como Amaia Salamanca y Eugenia Osborne

Foto: Eugenia Silva. (Getty/Borja B. Hojas)
Eugenia Silva. (Getty/Borja B. Hojas)

Eugenia Silva continúa regalando a sus seguidores un sinfín de looks impecables con los que da a conocer marcas que hasta ahora habían pasado algo desapercibidas, pero hay una que llevaba tiempo en nuestro radar al encontrarse ya en el armario de celebridades como Inés Domecq y Paula Echevarría.

Hablamos de Silvia Tcherassi, una marca que ha cautivado a iconos tan dispares como Elle McPherson y Eugenia Osborne que ahora firma un impecable vestido con el que Eugenia ha posado en uno de sus stories. La modelo ha combinado su diseño asimétrico de satén bicolor de la marca con diamantes de Rabat, sandalias de Carolina Herrera y bolso de Verdi Design.

Los diseños de Silvia Tcherassi son los preferidos de las que más saben de moda para acudir a bodas y eventos especiales, y por eso Paula Echevarría ya cuenta en su vestidor con el modelo Lilibeth de la marca, un diseño de pronunciado escote que cuesta 1.800 euros y que ha llevado con joyas de Fetiche Suances y clutch de Susana Kumar. Sin embargo, el alma todoterreno de la firma ha logrado que Elle McPherson cuente con ella también en momentos mucho más relajados, y por eso posa en su espejo con una creación ideal para momentos casual.

Silvia Tcherassi es una de las figuras más destacadas de la moda internacional y cuenta en su haber con el título de 'Caballero de la Orden de las Artes y las Letras', un honor concedido a los líderes del mundo de la cultura por sus contribuciones por parte del gobierno francés.

Pionera del “Latin flair”, según WWD, esta diseñadora latina ha enamorado a nuestras celebs más exigentes en cuestiones de moda e incluso se ha colado en el mundo de la política al formar también parte del vestidor de María Juliana Ruíz, la que fuera primera dama de Colombia. Es una de las marcas fetiche de las famosas más estilosas para acudir a eventos importantes, y prueba de ello es que Amaia Salamanca también ha apostado por sus creaciones para asistir a un enlace.

Eugenia Silva ha escogido el vestido asimétrico de la marca para acudir a una fiesta estival y durante sus vacaciones no para de regalarnos lookazos con los que tomar nota de cuáles son las prendas tanto de noche como de moda de baño fetiches en verano.

La modelo ha posado en sus redes también con un bikini de B the Beach Brand, una marca sostenible con la que abraza la moda swimwear más exquisita, pues ella siempre destaca por abogar por firmas ajenas al circuito más mainstream. La otra marca que nunca falta en sus chapuzones es otra de las preferidas de Nieves Álvarez, Eres, y ella luce sus bañadores con joyas de Chislara.

Nos encanta el toque bohemio que otorga al look al sumarle un pañuelo bicolor a la cabeza de Toteme, y como toda una experta en crear outifts impecables de los pies a la cabeza, completa su look de playa con toalla de Missoni y capazo de rafia de Loewe.

Eugenia también ha dejado claro durante sus vacaciones que los chalecos son la prenda estrella del verano, y ella ha apostado por The Franki Shop al decantarse por un dos piezas negro que accesoriza con joyas de Rabat.

Eugenia Silva continúa regalando a sus seguidores un sinfín de looks impecables con los que da a conocer marcas que hasta ahora habían pasado algo desapercibidas, pero hay una que llevaba tiempo en nuestro radar al encontrarse ya en el armario de celebridades como Inés Domecq y Paula Echevarría.

Carolina Herrera Internacional
El redactor recomienda