Elegante y cómodo: el pantalón de Zara que será tendencia este otoño para el trabajo
Este fabuloso diseño de la firma de Inditex es todo lo que necesitas para crear atuendos espectaculares para ir la oficina, sin renunciar a la comodidad
Inmersas en el verano y la época de vacaciones, poco o nada nos apetece pensar en la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina laboral. No obstante, conviene seguir atentas a las tendencias que imperan en el sector de la moda para que, cuando se acerque el momento, no nos pille despistadas y podamos construir estilismos para ir la oficina con los que derrochar el mismo estilo que siempre, sin renunciar a la comodidad y a un precio asequible.
Para esto, nada mejor que fichar algunos de los diseños que las distintas firmas low cost han lanzado en sus nuevas colecciones. Novedades que, como en el caso de Zara, anticipan lo que se llevará en la temporada otoño/invierno y nos invitan a descubrir prendas ideales para ir al trabajo. ¿Un ejemplo? El pantalón cómodo y elegante que seguirá siendo un must entre las expertas.
Efectivamente, en los últimos años, hemos sido testigos de la reinvención del clásico pantalón de pinzas más allá de atuendos sobrios, incluyéndolo en nuestros looks del día a día. A medio camino entre un diseño 'slouchy' y un sastre, es fácil entender su éxito por las muchas posibilidades estilísticas que ofrece, ya sea combinado con básicos casuales y deportivas o en clave formal.
Pues bien, ahora la firma de Inditex lanza un modelo que eleva estas características a su máxima expresión, convirtiéndolo en un pantalón básico e irresistible para cualquier fashionista que quiera ir cómoda y estilosa a la oficina. Entrando en detalles, estamos ante un modelo de tiro alto con bolsillos en delantero y falsos bolsillos de vivo en espalda, que cuenta con detalle de pinzas y cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos.
En otras palabras, un patrón que favorece, independientemente de cómo sea tu tipo de cuerpo y que, además, gracias a su color blanco podrás combinar de mil maneras distintas, como se te ocurra. Desde incluir la nota de color a través del calzado y los complementos, a apostar por la fórmula 'black and white' que, como hemos visto en Massimo Dutti, promete arrasar esta temporada.
Lo cierto es que el éxito estará asegurado lo luzcas como lo luzcas porque, partiendo de una base tan buena como es este pantalón, cualquier outfit será sobresaliente. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, su precio es de 60 euros y se trata de una edición limitada, por lo que no deberías esperar a incluirlo en tu armario.
De la misma manera, si no termina de convencerte este pantalón en color blanco, Zara te propone una opción en color negro, en las mismas tallas y con el mismo precio, aunque ligeramente más entallado en la pierna. Sin duda, una oportunidad de compra única.
Ambos, imprescindibles de fondo de armario a los que podrás sacar el máximo partido no solo para ir al trabajo, sino también, en muchos de los estilismos que construyas para ocasiones distendidas como una quedada con amigas o un día de compras como si de una editora de moda se tratase.
No en vano, queremos hacerte una última sugerencia porque, si lo que buscas es un pantalón cómodo y elegante que te sirva para ir a la oficina, pero también para estrenarlo desde ahora mismo y afrontar las altas temperaturas, este diseño de Lefties es todo lo que necesitas.
Se trata de una propuesta que, como las anteriores, es de tiro alto, con pinzas, largo tobillero y ha sido confeccionada en un tejido muy cómodo y fresquito. A la venta de las tallas 34 a la 42, en dos colores: marrón y negro, puede ser tuyo por solamente 16 euros. Sobran motivos para incluirlo en tu armario.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Inmersas en el verano y la época de vacaciones, poco o nada nos apetece pensar en la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina laboral. No obstante, conviene seguir atentas a las tendencias que imperan en el sector de la moda para que, cuando se acerque el momento, no nos pille despistadas y podamos construir estilismos para ir la oficina con los que derrochar el mismo estilo que siempre, sin renunciar a la comodidad y a un precio asequible.