Es noticia
Menú
De Elena Furiase a Nuria Fergó: los looks de la gala de clausura del Festival de Málaga
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Elena Furiase a Nuria Fergó: los looks de la gala de clausura del Festival de Málaga

Vanesa Romero, Elena Furiase, Macarena Gómez, Nuria Fergó, Melani Olivares o Daniela Santiago, entre muchas otras, han pisado con seguridad la red carpet

Foto: Nuria Fergó. (EFE/Jorge Zapata)
Nuria Fergó. (EFE/Jorge Zapata)

Un año más, la gala de clausura del Festival de Málaga, celebrada en la noche de este pasado sábado 18 de marzo, ha dejado un desfile de looks lucidos por nuestras actrices en la alfombra roja.

Vanesa Romero, Elena Furiase, Macarena Gómez, Nuria Fergó, Melani Olivares o Daniela Santiago, entre muchas otras, han pisado con seguridad la red carpet con apuestas estilísticas en las que no han faltado desde llamativos colores al clásico blanco o negro, así como detalles que han variado desde los flecos a las plumas, pasando por las transparencias o los metalizados.

A continuación os mostramos todos los looks destacados de la alfombra roja que ha puesto el broche final al Festival de Málaga.

Elena Furiase lució muy elegante con un sleep dress de Jorge Redondo, azul marino y asimétrico, de tela con efecto drapeado y pronunciado escote que combinó con unas sandalias negras de plataforma y joyas de Marina García.

Vanesa Romero destacó con un vestido blanco con escote palabra de honor en forma de corazón y falda transparente de Elisabetta Franchi. Tampoco pasó desapercibida en su look la gargantilla de esmeraldas, así como los pendientes, de Joyas Páramo Vintage.


María Botto se decantó por un vestido de encaje blanco con falda larga que contaba con cola redonda.

placeholder Marta Nieto. (EFE/Jorge Zapata)
Marta Nieto. (EFE/Jorge Zapata)

Marta Nieto se rindió a un diseño de Paco Rabbane, de un llamativo color verde botella con detalles cut out en los costados, cuello alto y pronunciadas hombreras que combinó con unos salones metalizados de Magrit.

Alex Saint apostó por un entallado vestido blanco de escote corazón y falda con abertura que combinó con unos guantes negros.

placeholder La actriz Daniela Santiago posa a su llegada a la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Jorge Zapata)
La actriz Daniela Santiago posa a su llegada a la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Jorge Zapata)

Daniela Santiago, la actriz de 'Veneno', lució un llamativo vestido con transparencias y pedrería de Kelvis Casillas.

placeholder La actriz Laura Galán posa a su llegada a la gala de clausura del Festival de Cine en Español de Málaga. (EFE/Jorge Zapata)
La actriz Laura Galán posa a su llegada a la gala de clausura del Festival de Cine en Español de Málaga. (EFE/Jorge Zapata)

Laura Galán eligió un vestido en dos tonalidades: el blanco roto y las lentejuelas cobrizas.

placeholder Valentina Zenere. (IG)
Valentina Zenere. (IG)

El look de Valentina Zenere resaltó por el efecto wet de su vestido blanco de Di Petsa, que combinó con unas sandalias de vinilo transparente y brillantes.

placeholder Natalia Cebrián. (EFE/Jorge Zapata)
Natalia Cebrián. (EFE/Jorge Zapata)

Natalia Cebrián lució un vestido de Ze García con volantes en azul marino que combinó con joyas de Chaumet y zapatos de Hispanitas.

placeholder Mónica Carrillo, junto al actor Darío Grandinetti. (EFE/Jorge Zapata)
Mónica Carrillo, junto al actor Darío Grandinetti. (EFE/Jorge Zapata)

Mónica Carrillo, la presentadora de la gala, escogió un clásico vestido negro de manga larga, escote en V.

Eva Amaral, la cantante de Amaral, que actuó en la gala, lució por un vestido corto asimétrico de color rojo con un forro de tul con brillantes del mismo color y una manga larga de tonos azules y rojos.

placeholder Nuria Fergó. (EFE/Jorge Zapata)
Nuria Fergó. (EFE/Jorge Zapata)

La cantante Nuria Fergó escogió un vestido de sirena, de lentejuelas con tonos aguamarina.

placeholder La actriz Melani Olivares posa a su llegada a la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Jorge Zapata)
La actriz Melani Olivares posa a su llegada a la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Jorge Zapata)

Melani Olivares pisó la alfombra con un vestido de mangas francesas que combinó el negro con las lentejuelas plateadas.

placeholder Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas. (EFE/Jorge Zapata)
Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas. (EFE/Jorge Zapata)

Macarena Gómez lució un vestido negro de punto calado y pronunciado escote, con larga falda con abertura.

placeholder Belén Écija. (EFE/Jorge Zapata)
Belén Écija. (EFE/Jorge Zapata)

Belén Écija, la hija de Belén Rueda, se decantó por un traje entallado de malla elástica de seda, de De la Cierva y Nicolás, en el que destacaban las flores de organza y las transparencias. Para los zapatos escogió plataformas de Lodi y completó el look con joyas de Marina García.

Andrea Duro lució un dos piezas de Beatriz de la Cámara, en color negro y formado por un top con larga cola y un pantalón recto de tiro alto.

placeholder Nicole Wallace. (EFE/Jorge Zapata)
Nicole Wallace. (EFE/Jorge Zapata)

La actriz madrileña Nicole Wallace se decantó por el rosa con un vestido camisero con estampado de estrellas, de falda midi y botonadura frontal y con manga larga y acampanada. Se trató de un diseño de Paco Rabanne.

La tiktoker Mar Lucas escogió un diseño de Blumarine con pronunciado escote halter.

placeholder Norma Ruiz. (EFE/Jorge Zapata)
Norma Ruiz. (EFE/Jorge Zapata)

Norma Ruiz escogió un vestido entallado, blanco y largo, con motivos barrocos y marcadas hombreras, de Rubén Hernández Costura que combinó con sandalias de tiras de Magrit.

Un año más, la gala de clausura del Festival de Málaga, celebrada en la noche de este pasado sábado 18 de marzo, ha dejado un desfile de looks lucidos por nuestras actrices en la alfombra roja.

Looks de famosas
El redactor recomienda