Es noticia
Menú
Los 7 bolsos de fiesta que triunfarán en todas las bodas, comuniones, bautizos ¡y más!
  1. Estilo
  2. Moda
Para una o más ocasiones

Los 7 bolsos de fiesta que triunfarán en todas las bodas, comuniones, bautizos ¡y más!

Clásicos reinventados y nuevas tendencias, estas propuestas distinguirán tu estilismo, favoreciendo que seas la mejor vestida de la fiesta

Foto: Los bolsos que toda invitada necesita para las grandes ocasiones (imaxtree)
Los bolsos que toda invitada necesita para las grandes ocasiones (imaxtree)

¿Estás buscando los mejores bolsos de fiesta al mejor precio? ¡Los tenemos! Tras recopilar los bolsos low-cost de Parfois para una primavera y un verano con mucho estilo e, incluso, los modelos de bolsos que triunfan entre los fashionistas, ha llegado el momento de dejar de postergar dos tareas ligadas a la primavera.

La primera, comenzar el cambio de armario al ritmo de las últimas tendencias de la temporada. Y, la segunda, la búsqueda de los accesorios responsables de transformar un atuendo informal hacia un look sofisticado, sin grandes excesos, apto para las inconfundibles ocasiones de etiqueta.

Foto: 3 bolsos de Parfois por menos de 20 euros para tus vestidazos estas fiestas. (Cortesía)

Unas donde las bodas, las comuniones y los bautizos presiden la lista. Y es que, pese a la pueda parecer, los bolsos (con amplia diversidad de tamaños, formas, colores y detalles), además de ser prácticos, asumen con diligencia la tarea de etiquetar el estilismo.

De esta manera, sin dejar a un lado las tendencias en los looks de invitada, hemos buscado entre algunas de nuestras tiendas favoritas estos complementos encargados de dotarle dicha etiqueta. Todo ello, por supuesto, sin restarles versatilidad; indispensable para poder sacarle partido en varias ocasiones.

Asimismo, hay que destacar que algunos de los bolsos seleccionados están adscritos al programa de Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa por la cual, pides las prendas (o, en este caso, los complementos que gustes) sin coste para poder verlo y probarlo en la comodidad de casa. Si te gusta, perfecto. Y sino, dentro del plazo establecido, lo puedes devolver. Con ello, se acabó estar pendiente de las devoluciones.

Las flores siempre son un acierto, de Milya

placeholder
Ver precio

Es una realidad. Al igual que el estampado floral vuelve a imponerse esta primavera como LA tendencia dominante en todos los armarios, tu elección de atuendo para estas celebraciones también va a beber de ella. Eso sí, no recurrirás a vestidos llamativos o a los pendientes XXL, emulando el estilo de la princesa Carolina de Mónaco; con este bolso con correa plateada -que, asimismo, puedes llevar como clutch- será suficiente. ¿La razón? No hay conjunto, por muy básico que resulte, que no potencie.

Además, pese a su apariencia, es bastante amplio. Perfecto para llevar todo lo necesario, desde, por ejemplo, tu cartera rebajada de Ralph Lauren, Calvin Klein o Tous, hasta tu pintalabios rojo más vendido.

Para un toque más juvenil repleto de ‘brilli, brilli’, de NOIYB

placeholder
Ver precio

Siguiendo la tendencia cromática que adelantó Victoria Beckham, este bolso verde -disponible en varios colores- que hará resplandecer hasta el atuendo más básico. Esto se debe a que cuenta con un efecto brilli-brilli; está recubierto con diamantes de imitación que, al mismo tiempo, le aportan ese dinamismo que lo hacen apto para las ocasiones de día y, también, para las de noche.

Asimismo, su asa constituida con nudos resulta supersencilla de ajustar. Y, por último, una de las cualidades que lo hacen perfecto para estas ocasiones es que, pese a su apariencia, tiene una amplia capacidad; podrás meter todo lo básico. ¡Hasta unos zapatos planos para cambiarte entre baile y baile!

Clutch de perlas, de Uborse

placeholder
Ver precio

Si todavía no sabes muy bien qué vestido o conjunto llevar, esta cartera de mano de Uborse te agilizará tu elección. La razón es muy simple: no hay atuendo donde no combine o siente a la perfección. Al estar recubierto de perlas, también facilita la elección de las joyas y, asimismo, pese a que en apariencia puede resultar muy formal, le aporta una etiqueta más elegante a la clásica elección de vaqueros y camisa.

Con un diseño redondeado, de Uborse

placeholder
Ver precio

Disponible en un tono dorado y, también, plateado, esta cartera de mano de diseño vintage, potenciará el atuendo sin robarle protagonismo a tu elección de look. Un bolso al que podrías catalogar como: “el de las ocasiones especiales”; se convertirá en un básico en todas esas citas. Ahora bien, en todas ellas, sin importar cuál, la temporada o las vanguardias estilísticas combinará perfecto.

De pedrería y flores, de Corios

placeholder
Ver precio

¿Más especial? Si los bolsos ya seleccionados no te terminan de encajar porque buscas algo más sofisticado, esta opción ideada por Corios puede que sí lo haga. A diferencia de los otros modelos que abogan por los diseños lisos, este bolso está decorado con flores hechas de cristal y diseño de pedrería creando una decoración de lo más especial sobre la superficie. Ahora bien, no te dejes engañar; son muy resistentes. Es difícil que se rompan con el más mínimo golpe.

Para los 'looks' más alegres, de Uborse

placeholder
Ver precio

Ya sea porque has optado por un look monocromático o, ya sea, porque te gusta el color, este bolso estilo clutch (aunque, viene equipado con una correa de quita y pon) le aportará un distintivo a tu atuendo y, asimismo, se posiciona como una opción magnífica de combinar en tus looks más casuales e informales. En efecto, sienta de fábula con un vestido básico y, asimismo, con unos vaqueros y una camisa blanca. Es, por decirlo de una manera más sencilla, la fiel representación del concepto multifacético en la moda; sirve para todo.

Por no hablar de que, pese a su estética, su interior es bastante amplio y su cierre de clic es bastante seguro.

Con un diseño minimalista, de Parfois

placeholder
Ver precio

No importa la temporada, ni tampoco la ocasión. Con un diseño geométrico en un impoluto tono blanco, que se puede llevar en el hombro o en la mano, salvará cualquier look. Es fácil de combinar, es superligero y, además, de amplia capacidad. Lo que favorece que sea un candidato perfecto para llevar tanto en ocasiones más puntuales, como son las bodas, como, por ejemplo, a las quedadas entre amigas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Estás buscando los mejores bolsos de fiesta al mejor precio? ¡Los tenemos! Tras recopilar los bolsos low-cost de Parfois para una primavera y un verano con mucho estilo e, incluso, los modelos de bolsos que triunfan entre los fashionistas, ha llegado el momento de dejar de postergar dos tareas ligadas a la primavera.

El redactor recomienda