Es noticia
Menú
Los 6 vestidos imprescindibles de las rebajas de Zara para comprar hoy y usar todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
Compras inteligentes

Los 6 vestidos imprescindibles de las rebajas de Zara para comprar hoy y usar todo el año

Los descuentos de la firma de Inditex son ideales para conseguir prendas que sirvan para los 365 días del año

Foto: Podrás usar estos vestidos de Zara durante todo el año. (Cortesía)
Podrás usar estos vestidos de Zara durante todo el año. (Cortesía)

Aunque pueda parecer que los vestidos son solo perfectos para el verano, la realidad es que se pueden usar durante todo el año. Puedes aprovechar sus distintos cortes para combinarlos de la manera que más te convenga, dependiendo de la estación en la que te encuentres.

Zara tiene uno de los catálogos con mayor oferta de vestidos y, por ello, queremos enseñarte cinco de sus rebajas que se convertirán en tu mejor aliado durante todo el año. No te los pierdas y descubre unas prendas que pueden convertirse en algunas de tus favoritas para tener a mano siempre.

placeholder
De estilo midi y muy elegante
Comprar

Se trata de un vestido de corte midi muy elegante que podrás usar para momentos especiales durante todo el año. Cuenta con un cuello redondo y con los hombros descubiertos gracias a sus mangas de estilo sisa, que proporcionan comodidad y libertad de movimiento.

Sin duda, uno de sus detalles más llamativos es su abertura en el pecho, estilo 'cut out'. Esta característica le confiere un aspecto llamativo, juvenil y moderno al vestido. Además, su color marrón te resultará muy sencillo de combinar con accesorios como bisutería metalizada dorada, que aportará un toque cálido a la prenda. Su precio es de 8 euros, pues cuenta con una rebaja de un 59%, y está disponible en las tallas que van desde la S hasta la L.

placeholder
Sofisticado y con brillos
Comprar

Este vestido midi de escote recto y tirantes finos presenta un detalle especial de aplicación de hilo metalizado y un bajo acabado en línea evasé, muy sofisticado. Puedes aprovechar el brillo que le confiere el hilo metalizado para combinarlo con accesorios strass.

Es perfecto para llevar en tus celebraciones y brillar como una estrella, mientras luces un vestido ideal para todo el año. Su precio es de 13 euros, pues cuenta con una rebaja de un 49%, y está disponible en un rango de tallas que van desde la S hasta la L.

placeholder
Floral y corto
Comprar

Se trata de un vestido de corte mini y con mangas largas que también es perfecto para aprovechar durante todo el año. Cuenta con un escote de pico, que añade sensualidad a la prenda y con unos volantes que aportan mucho movimiento y personalidad.

Podrás aprovechar las medidas del vestido para llevarlo con unas botas cowbow y aportar un toque muy boho a la prenda. Además, su estampado floral es perfecto para añadir una prenda colorida a tu armario. Su precio es de 20 euros, pues cuenta con una rebaja de un 33%, y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL.

placeholder
Asimétrico y en tendencia
Comprar

Este vestido cuenta con una sola manga larga, por lo que está dentro del estilo asimétrico. Este tipo de diseño tiene mucha sensualidad y elegancia y, además, está muy en tendencia. Su color negro es perfecto para combinar con accesorios coloridos y conseguir combinaciones llamativas durante todo el año.

Además, cuenta con un cinturón de lazada en el mismo tejido, lo que permite ajustar y definir la cintura a tu gusto. Este detalle añade un toque favorecedor al diseño de la prenda, pues destaca la silueta y acentúa la figura. Su precio es de 13 euros, pues tiene una rebaja de un 49%, y está disponible en las tallas que van desde la S hasta la L.

placeholder
Caftán y muy cómodo
Comprar

Se trata de un vestido de corte largo que podrás usar para añadir una prenda muy boho chic a tu armario. Cuenta con un escote en forma de pico muy sensual, que resulta ideal para lucir accesorios como collares largos. Además, su estilo caftán te resultará muy cómodo, pues hace que la prenda sea holgada.

Su estampado geométrico también es muy boho y, además, cuenta con unos detalles de abalorios en su escote que aportan mucha personalidad a la prenda. La tonalidad principal del vestido es el negro, por lo que no tendrás ningún problema para combinarlo con otras prendas durante todo el año. Su precio es de 20 euros, pues cuenta con una rebaja de un 49%, y puedes encontrarlo en las tallas que van desde XS hasta la XL, aunque algunas de ellas ya se han agotado en la tienda online.

placeholder
Con estampado geométrico
Comprar

Por último, este vestido de corte mini y de manga larga también es ideal para disfrutar de él durante todo el año. Su contraste de largos en la parte superior e inferior es perfecto para usar en las distintas estaciones y conseguir combinaciones muy interesantes. Por ejemplo, en invierno podrás combinarlo con botas largas y medias, mientras que en verano puedes aprovecharlo para las noches menos cálidas de agosto.

Su estampado mezcla el blanco, el negro y el verde oscuro, por lo que combinarlo con bisutería plateada es ideal. Además, cuenta con un cinturón de lazada que podrás usar para ajustar la prenda a tu medida. Su precio es de 16 euros, pues se le aplica una rebaja de un 55%, y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la XS hasta la XXL. No te pierdas ninguno de estos vestidos de Zara y consigue llenar tu armario de prendas que derrochan tendencia.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aunque pueda parecer que los vestidos son solo perfectos para el verano, la realidad es que se pueden usar durante todo el año. Puedes aprovechar sus distintos cortes para combinarlos de la manera que más te convenga, dependiendo de la estación en la que te encuentres.

Tendencias Noticias de Inditex
El redactor recomienda