Es noticia
Menú
De Belén Rueda a Hiba Abouk: los looks de la première de 'La sociedad de la nieve'
  1. Estilo
  2. Moda
PHOTOCALL

De Belén Rueda a Hiba Abouk: los looks de la première de 'La sociedad de la nieve'

Numerosos rostros conocidos han asistido al estreno en sociedad de la película de J.A. Bayona, favorita para los Premios Goya 2024, enfundados en estilismos de lo más inspiradores

Foto: Belén Rueda en el estreno de 'La sociedad de la nieve'. (Gtres)
Belén Rueda en el estreno de 'La sociedad de la nieve'. (Gtres)

El reloj marca las 19 de la tarde en la capital. Madrid se convierte, una vez más, en la capital cultural a nivel nacional e internacional. ¿El motivo? Juan Antonio Bayona presenta su nueva película, ‘La sociedad de la nieve’, en el exclusivo Círculo de Bellas Artes. El film, que parte como favorito para la próxima edición de los Premios Goya con un total de 13 nominaciones, relata la dramática historia del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, que se estrelló en los Andes en 1972.

La expectación generada alrededor del proyecto audiovisual, protagonizado por Enzo Vogrincic, Matías Recalt y Agustín Pardella, ha reunido, como es habitual en este tipo de eventos, a numerosos rostros conocidos vinculados al universo cinematográfico, artístico e incluso televisivo. Siguiendo también con la tradición de los photocalls, los looks han sido principales protagonistas de la velada. No es para menos, entre los convocados destacaba la presencia de Hiba Abouk, Belén Rueda o María Pedraza, musas de las tendencias a nivel nacional.

placeholder Hiba Abouk posa para los fotógrafos durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
Hiba Abouk posa para los fotógrafos durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

Hiba Abouk ha optado por el 'menos es más' y ha seleccionado un modelo midi completamente plisado de silueta fluida con escote recto, manga sisa y falda de marcada abertura lateral, el cual parecía encontrar su inspiración en las túnicas grecorromanas. Además, la actriz ha hecho gala de la tonalidad marrón chocolate, uno de los colores tendencia de la temporada, al rematar dicha prenda con las Matignon Boot de Aquazzura.

placeholder Belén Rueda durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
Belén Rueda durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

Belén Rueda ha vuelto a brillar en el terreno estilístico al reinventar las prendas básicas sobre el photocall y posar con un vestido blazer negro de manga tres cuartos, marcada hombrera y solapa satinada a modo contraste, el cual ha sido acompañado por una camiseta de tirantes básica a juego y unas imponentes botas altas efecto tie-dye que convierten la oscuridad en un apagado naranja fuego.

placeholder María Pedraza durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
María Pedraza durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

María Pedraza ha mostrado su faceta más arriesgada al enfundarse en un diseño midi arrugado negro de inspiración New Look con corpiño ajustado y escote palabra de honor y falda de inmenso volumen, iniciado a la altura de la cintura. Para sumar aún más un toque futurista a su apuesta, la pieza ha sido accesorizada con unas originales botas efecto piel de tacón doblado.

placeholder Manuel Carrasco y su esposa, Almudena Navalón, durante el estreno de 'La sociedad de la nieve'. (EFE/Javier Lizón)
Manuel Carrasco y su esposa, Almudena Navalón, durante el estreno de 'La sociedad de la nieve'. (EFE/Javier Lizón)

Manuel Carrasco y Almudena Navalón tampoco han querido perderse este estreno. Así, el cantante ha posado con un total look negro conformado por un cárdigan de terciopelo con inspiración en la silueta de los kimonos orientales, unos pantalones de traje y unos botines a conjunto. A su vez, la periodista ha sacado su lado más atrevido mediante un estilismo tres piezas de leggings bota efecto vinilo, un corsé cobre de tirante ancho y una biker de aires circenses con estampación naranja romboidal.

placeholder Paco León durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
Paco León durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

Mimetizándose con el título de la película, Paco León ha seleccionado un look invernal para la ocasión conformado por un jersey de punto crudo de cuello redondo, unos jeans oscuros de corte recto estilo noventero, un abrigo largo de paño azul 'navy' y unas botas militares.

placeholder Nathalie Poza en el estreno de 'La sociedad de la nieve'. (Gtres)
Nathalie Poza en el estreno de 'La sociedad de la nieve'. (Gtres)

Ayudada por su equipo de estilismo, conformado por Paco Casado y Juan José Rodríguez, de Change is Good, Nathalie Poza nos ha trasladado a la década de los sesenta con un total look negro conformado por un minivestido de manga sisa, laterales anudados y original escote central abierto con corazón superior a modo efecto cut-out, combinado con unos leggings y unos botines de tacón efecto piel a conjunto.

placeholder Susana Abaitua en el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
Susana Abaitua en el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

Por otro lado, Susana Abaitua ha decidido aportar un toque de color al evento con un original estilismo de esencia masculina protagonizado por un reinventado traje de chaqueta con blazer de marcada hombrera y solapa cruzada, pero con anudado a la altura de la cintura, y unos pantalones de pinzas 'wide leg' con bajo abierto y acampanado.

placeholder Maxi Iglesias durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
Maxi Iglesias durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

Maxi Iglesias ha seguido la apuesta del director de 'Kiki' y ha sido fotografiado con un estilismo que desafía las altas temperaturas mediante un jersey crudo de cuello vuelto, unos pantalones 'slim fit' negros y un abrigo marrón de solapa marcada y botonadura frontal.

placeholder Stephanie Cayo durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
Stephanie Cayo durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

Mientras tanto, su expareja, Stephanie Cayo, ha apostado por un llamativo conjunto satinado dos piezas malva de inspiración arábiga conformado por una blusa de manga acampanada rematada en puño con bordado de pedrería, amplio escote y fajín cruzado y unos pantalones bombachos.

placeholder Greta Fernández durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)
Greta Fernández durante el estreno de 'La sociedad de la nieve', la nueva película de J.A. Bayona. (EFE/Javier Lizón)

Por último, Greta Fernández ha optado por un estilo más 'casual' y ha posado en el photocall con un estilismo tres piezas de body negro de cuello alzado con estampación lunar, una minifalda básica en gris jaspeado y un abrio largo efecto piel con marcada hombrera, combinado a la perfección con unos botines del mismo material con tacón ancho y punta cuadrada y un bolso baguette con asa.

El reloj marca las 19 de la tarde en la capital. Madrid se convierte, una vez más, en la capital cultural a nivel nacional e internacional. ¿El motivo? Juan Antonio Bayona presenta su nueva película, ‘La sociedad de la nieve’, en el exclusivo Círculo de Bellas Artes. El film, que parte como favorito para la próxima edición de los Premios Goya con un total de 13 nominaciones, relata la dramática historia del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, que se estrelló en los Andes en 1972.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda