Es noticia
Menú
Vence la resaca con Mano de Santo, el producto de Amazon que ya conoce Nadal
  1. Estilo
  2. Ocio
Supera los excesos

Vence la resaca con Mano de Santo, el producto de Amazon que ya conoce Nadal

Descubre la bebida que está triunfando para recuperarte tras una fiesta de Navidad

Foto: La Navidad es comer y... beber. (Alasdair Elmes para Unsplash)
La Navidad es comer y... beber. (Alasdair Elmes para Unsplash)

La llegada de la Navidad acarrea una serie de eventos sociales donde, además de reunirte con tus seres queridos, la comida y la bebida son los grandes protagonistas de las fiestas.

Probablemente nos entiendas si confesamos que, a pesar de nuestros esfuerzos, en estas fechas es fácil cometer algunos excesos gastronómicos. No siempre comemos lo que deberíamos y casi siempre bebemos más de lo recomendado.

Por eso, aunque lo ideal sería apostar por bebidas alternativas al alcohol, vamos a intentar ayudar al cuerpo una vez el pecado ya está cometido. Si en cualquier celebración de estas fiestas navideñas bebes más de la cuenta (y terminas un poco piripi), tenemos la solución para luchar contra la resaca.

Lo primero sería dejar el botiquín de lado, recuperando nuestro cuerpo sin darle más trabajo con el paracetamol o el ibuprofeno. Así, los expertos recomiendan apostar por rehidratar el cuerpo bebiendo mucha agua, tomando fruta y verdura, y comidas poco copiosas que no hagan a nuestros riñones trabajar aún más.

De hecho, según varios estudios, uno de los mejores alimentos contra la resaca son los huevos. Al ser ricos en cisteína, una sustancia que generamos de forma natural y que actúa como antioxidante, elimina de forma eficaz el acetaldehído, la toxina producida por el alcohol.

Sin embargo, si te encuentras tan mal que no puedes ni enfrentarte al reto de cocinar algo, tenemos una propuesta para ti. Se trata de Mano de Santo, una bebida de origen valenciano que está revolucionando Instagram en los últimos meses.

Elaborado con derivados de la uva, sales minerales y enriquecido con vitaminas B1, B6, B12 y C, sus creadores aseguran que ayuda a equilibrar el metabolismo tras los excesos con el alcohol, lo que fomenta que tu cuerpo vaya recuperándose de la noche anterior.

Da la casualidad que este producto se dio a conocer para muchos gracias a la boda de un conocido personaje. Quizás estés pensando en algún influencer (tan dados a las fiestas patrocinadas) o en alguna fiestera reconocida como Miley Cyrus.

Sin embargo, el responsable de que la existencia de Mano de Santo llegara a nuestro conocimiento fue Rafa Nadal. El deportista no bebió alcohol en su boda, pero pensando en sus invitados les regaló un set de esta bebida.

Su modo de uso es tan sencillo que creemos que hasta con una épica resaca podrías prepararlo. Solo es necesario verter en un vaso los dos sobres con ingredientes que trae el producto, se le añade agua (que viene incluida en el kit) y se remueve.

Además, si quieres ser una mujer prevenida, puedes tomarlo incluso antes de acostarte. Aunque para muchos, como hemos visto en comentarios de clientes, esta no es la mejor opción ya que al contener cafeína no les deja dormir bien.

Existen varios tipos de packs para comprarlo, desde el formato clásico individual (4 euros) hasta los que están pensados para grandes eventos, que vienen en lotes de 15 unidades (58 euros).

Si vaticinas que esta Nochevieja va a ser un poquito salvaje, con algunas copas de más, puedes hacerte de forma muy sencilla con Mano de Santo en puntos de venta online como Amazon.

Dadas su buenas valoraciones, debemos pensar que efectivamente esta bebida hace honor a su nombre. No esperes un milagro navideño, porque probablemente sigas necesitando una jornada de sofá y Netflix, pero parece que con esta ayuda 'divina' se hará mucho más llevadero.

La llegada de la Navidad acarrea una serie de eventos sociales donde, además de reunirte con tus seres queridos, la comida y la bebida son los grandes protagonistas de las fiestas.

Rafa Nadal Vinos
El redactor recomienda