Logo El Confidencial
Triunfo asegurado

Este regalo es original, divertido... y lo puedes comprar a última hora en El Corte Inglés

Una pista... Es lo que siempre has querido tener en casa desde que eres un niño, y no, no garantizamos que termines comprando solo uno

Foto: Regala emoción esta Navidad. (Kari Shea para Unsplash)
Regala emoción esta Navidad. (Kari Shea para Unsplash)

Todas las Navidades nos proponemos regalar cosas diferentes y emocionantes, motivo por el cual sabemos lo difícil que puede ser encontrar uno realmente original y divertido para sorprender a nuestros seres queridos. Por supuesto, es inevitablemente que parte de nuestros obsequios sean más clásicos (como ropa, perfumes y pijamas), pero eso no quiere decir que sean menos fabulosos. Debemos admitir, eso sí, que regalar cosas que fascinen a nuestros amigos y familiares puede hacer que nos sintamos mejor que si las recibiéranos nosotras.

Nos encantaría ser como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres y regalar a diestro y siniestro coches y vales de regalo por miles de euros, pero no todas tenemos la holgura económica de las estrellas de televisión. Por eso, si quieres dar un obsequio tan emocionante como esos, solo tienes que seguir leyendo y después darte un paseo por la web de El Corte Inglés.

Ahora bien, dejando a un lado nuestro amor por los gifs, nos sumergimos en lo que hemos considerado que es el regalo más original, diferente y divertido que podrías regalar esta Navidad, todo gracias a la magia de nuestro incondicional El Corte Inglés.

Antes que nada, os queremos advertir que está a punto de salir el niño que lleváis dentro y corréis el riesgo de salir también con un autorregalo.

Ariete. (Cortesía)
Ariete. (Cortesía)

Sabemos que ahora mismo estáis aguantando las ganas de salir corriendo para haceros con el que ha sido vuestro sueño desde que sois niños, pero antes, para que estéis totalmente seguros, tenemos unas cuantas cosas que contaros.

La máquina de algodón de azúcar de la marca italiana Ariete, además de permitirnos hacer un dulce infalible y delicioso, es de diseño retro, lo cual nos parece ideal porque daría un toque vintage fabuloso a cualquier cocina.

Además, para nuestra sorpresa, funciona con azúcar granulada y con caramelos duros a trocitos, lo que permite una total libertad con las creaciones que se quieran hacer. El que sin duda estará entre los regalos de Reyes que daremos, además de todo esto, es muy fácil de usar y limpiar gracias a su sistema desmontable e incluye dos conos de plástico y una cuchara de medición.

Aunque indudablemente sería un regalo de 10 para cualquier hogar con niños, para fiestas y ocasiones especiales, los adultos también disfrutaríamos muchísimo con esta máquina de algodón de azúcar.

Cóctel con algodón de azúcar. (Johann Trasch para Unsplash)
Cóctel con algodón de azúcar. (Johann Trasch para Unsplash)

Por ejemplo, podríamos experimentar con esa coctelera que lleva meses sin usarse en nuestra cocina y hacer cócteles deliciosos y azucarados para sorprender a nuestros invitados. O directamente admitir que la usaríamos para esos antojos desenfrenados de dulce que nos suelen dar de vez en cuando.

A la venta en El Corte Inglés, exclusivamente online, por un precio de 59 euros y con una garantía de dos años, no se nos ocurre ni un solo motivo por el cual no hacernos con esta máquina de algodón de azúcar para regalar o regalarnos.

Solo pensar en la reacción de la persona a la que se la vamos a regalar o en la emoción que sentiremos cuando un domingo por la tarde de manta y peli lo acompañemos de un delicioso algodón de azúcar hace que valga la pena el dinero invertido. Ahora sí, a por ella.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios