Piezas deco (a buen precio) para empezar el curso como en una casa nueva
  1. Estilo
  2. Ocio
LA VUELTA

Piezas deco (a buen precio) para empezar el curso como en una casa nueva

A veces compramos siempre en los mismos lugares. Aquí un par de toques afrancesados para darle a tu casa un plus

placeholder Foto: Nuevas ideas, nuevos aires. (Cortesía)
Nuevas ideas, nuevos aires. (Cortesía)

Empieza el curso y, al igual que te emocionabas al estrenar estuche en el cole, seguro que a tu casa le vendría bien un golpe de aire fresco. Sustituir esa silla de hace 20 años, y poner un leñero, un cuadro en un rincón... puede devolverte la ilusión. Son pequeños detalles para un hogar ahora que abandonamos el verano, ahora que pasaremos más horas en casa.

Así que hemos seleccionado algunos productos muy cool de la tienda francesa La Redoute que podrás comprar con solo un clic y llegar a una casa plagada de estilo y de ilusión.

Portaleña de Sylvain

Bonito y práctico, un portaleña de metal con un diseño muy contemporáneo. Es de metal con acabado epoxi negro y se puede colocar en vertical o en horizontal (63,48 euros).

placeholder Portaleña.
Portaleña.


COMPRA AQUÍ

Mesa baja de jardín Jakta

Una mesita auxiliar y plegable que dará vida a tu casa o tu terraza en cualquier época del año. Es de madera de acacia, en dos colores, superficie tintada de teca, travesaño negro mate en versión natural: superficie y travesaño tintado de teca (69,99 euros)

placeholder Mesa.
Mesa.


COMPRA AQUÍ

Lámpara de techo Makona de filamentos metálicos

Proporciona un nuevo aire a tu cocina con esta lámpara metálica y crea un ambiente urbano chic y muy actual (17,48 euros).

placeholder Lámpara.
Lámpara.

COMPRA AQUÍ

Cabecero de cama de caña de mimbre, Cedak

Realizado de forma artesanal con caña de mimbre, este cabecero de cama añade un toque natural a tu habitación. El interior es de mimbre trenzado, tiene un acabado con barniz nitrocelulósico y protecciones de plástico en las patas (198,81 euros).

placeholder Cabecero.
Cabecero.

COMPRA AQUÍ

Alfombra indoor / outdoor Madotto

Juego de ajedrez en clave natural y arcilla en esta alfombra que podrás usar en interior en la sala y en exteriores para calentar la terraza. Reversible, esta alfombra es además resistente a los rayos UV y al agua (146,87 euros).

placeholder Alfombra.
Alfombra.

COMPRA AQUÍ

Sillón aterciopelado y tachuelas Eulali

Asiento confortable y revestimiento de terciopelo con tachuelas en este sillón que nos invita a disfrutar de momentos zen… ¿Sus medidas? Ancho: 62 cm; profundidad: 79 cm, y altura: 75,5 cm (215,10 euros).

placeholder Sillón.
Sillón.

COMPRA AQUÍ

Banco de metal y madera Aréglo

La asociación perfectamente conseguida de la madera y el metal en este banco Aréglo con espacio para organización, que podrás combinar con el resto de tu mobiliario (219,50 euros).

placeholder Banco.
Banco.

COMPRA AQUÍ

Armario vestuario americano de una puerta de metal Hiba

Este armario metálico nos recuerda a los vestuarios de las universidades americanas. Perfecto como mueble auxiliar, encontrará su lugar en una entrada, una habitación infantil o un escritorio (236,56 euros).

placeholder Armario.
Armario.

COMPRA AQUÍ

Aparador de 3 puertas Compo

De estilo escandinavo, este mueble aporta una nota de color en tus interiores. Este aparador de 3 puertas que se abren sobre 2 compartimentos y un estante fijo y una que abre a un compartimento y un estante fijo (245,92 euros).

placeholder Cómoda.
Cómoda.

COMPRA AQUÍ

Terraza Cool Mimbre Jardín Estilo nórdico
El redactor recomienda