Es noticia
Menú
María Pombo home tour: copiamos la deco de su casa nueva en clave low cost
  1. Estilo
  2. Ocio
DEBUTA EN TV

María Pombo home tour: copiamos la deco de su casa nueva en clave low cost

Un bebé, salir en la revista 'Forbes', ahora en 'El hormiguero' y encima estrenando casa nueva: el año de María Pombo, a pesar de la pandemia, ha sido inmejorable

Foto: María Pombo, en una imagen de archivo. (Cortesía)
María Pombo, en una imagen de archivo. (Cortesía)
Más información

Para María Pombo, el 2020 sin duda será un año para el recuerdo. Y no nos referimos solo a la pandemia y el consiguiente confinamiento, que también, sino a todas las cosas que ha vivido la influencer en los más de 10 meses que llevamos de año.

Y es que si ha vivido emociones fuertes y grandes noticias desde que comenzó su carrera, este año se lleva la palma en cuanto a información acumulada. Desde que empezó el año, no solo ha seguido imparable su aumento de seguidores (supera los 1,6 millones), sino que ha salido en la revista 'Forbes', ha firmado contratos con grandes marcas y hoy se estrenará en la televisión de la mano de Pablo Motos en ‘El hormiguero’ en horario de máxima audiencia y con mucho que contar.

Además de su exitosa vida laboral, su Instagram también está abierto a lo personal, donde en los últimos meses se han mezclado noticias agridulces que van desde el diagnóstico de su esclerosis múltiple (una enfermedad que también padece su madre) al anuncio de su embarazo y su mudanza a la casa nueva. Como decimos, un año de emociones que dan para una entrevista eterna.

Un sinfín de emociones, proyectos y noticias que la influencer ha disfrutado, como decíamos, en el interior de su nuevo hogar: una casa de dos plantas en el corazón de Arturo Soria en la que se respira lujo y funcionalidad y en la que los estilos nórdicos e industrial son parte protagonista de la decoración. Allí preparan ya la llegada de Martín y esperan que pase pronto la pandemia para inaugurarla por todo lo alto (tendrá hasta piscina el próximo verano).

Pero ¿cómo es la decoración?

El dormitorio

Una de las estancias que más hemos visto durante los últimos días en el perfil de María Pombo ha sido el dormitorio que comparte con su marido, Pablo Castellano. Una estancia amplia y luminosa con un intenso carácter minimalista que nos encanta. En primer lugar, porque está muy despejada de muebles: una cama king size preside el dormitorio acompañada por dos mesillas sencillas, dos lámparas de techo de lo más discretas y un ventilador para las sofocantes noches de verano en la capital.

En segundo lugar, por los colores elegidos. Como veremos también en el resto de la casa, dominan los colores claros (blancos y beis, sobre todo) y los materiales naturales, como algodones y linos en la ropa de cama y cortinas, el yute en alfombras y lámparas y la madera. Una casa de lo más acogedora.

Copia la deco con este juego de ropa de cama de Zara Home de satén de 300 hilos (funda, 59,99 euros; cojines desde 7,99 euros).

placeholder Juego de ropa de cama de Zara Home. (Cortesía)
Juego de ropa de cama de Zara Home. (Cortesía)

Y este ventilador de techo de Leroy Merlin de madera, de 3 aspas y 6 velocidades (321 euros).

placeholder Ventilador de Leroy Merlin.
Ventilador de Leroy Merlin.

El salón

El salón es una de las estancias más amplias y luminosas de la casa. Con unos grandes ventanales que dan al jardín, es el punto de acceso al piso superior con su imponente escalera de cemento. Decorado con ese mismo aire minimalista, llama la atención el impoluto blanco de sofás en contraste con las mesas de madera que le dan ese toque orgánico tan especial. Ideal.

Copia el look con este sofá de lino arrugado blanco de Maisons du Monde de 4 plazas (1.099 euros).

placeholder Cortesía.
Cortesía.

Esta mesa de centro de olmo macizo reciclado también de Maisons du Monde (449 euros).

placeholder Cortesía.
Cortesía.

El comedor

Copia el look con esta lámpara de techo de bambú de Westwing Now (99 euros).

placeholder Cortesía.
Cortesía.

Y este juego de sillas de ratán sintético (89,95 euros cada una) y mesa de madera rectangular (230,99 euros), ambas de Sklum.

placeholder Cortesía.
Cortesía.

El vestidor

Aunque si una estancia de su nueva casa despertaba poderosamente nuestra curiosidad, esa era su vestidor. Una habitación en la que descansan perfectamente ordenados todos sus looks y que no nos importaría tener a nuestra disposición.

Provisto de estanterías a medida y muchos armarios capaces de albergar las cientos de prendas y accesorios que acumula en su haber (cabe recordar que María Pombo además tiene dos marcas propias), cuenta con una isla central y una vistosa lámpara de plumas en el techo.

Un auténtico objeto de deseo para cualquier fashionista que hemos encontrado en la web de decoración Home and History por 299 euros.

placeholder Lámpara de plumero. (Cortesía)
Lámpara de plumero. (Cortesía)

Una casa de ensueño reformada y decorada por la empresa de construcción de Pablo Castellano de la que esperamos ver más detalles pronto cuando la influencer publique su esperadísimo house tour.

Para María Pombo, el 2020 sin duda será un año para el recuerdo. Y no nos referimos solo a la pandemia y el consiguiente confinamiento, que también, sino a todas las cosas que ha vivido la influencer en los más de 10 meses que llevamos de año.

Decoración Influencers