Es noticia
Menú
Sombrillas y toldos para protegerse del sol en el jardín o la terraza
  1. Estilo
  2. Ocio
DISFRUTA DEL VERANO SIN QUEMARTE

Sombrillas y toldos para protegerse del sol en el jardín o la terraza

Este verano protégete del sol en tus momentos de relax al aire libre al tiempo que decoras tu balcón, terraza o jardín con sombrillas elegantes y prácticos toldos

Foto: Sombrillas y toldos para protegerse del sol en el jardín o la terraza (Pixabay)
Sombrillas y toldos para protegerse del sol en el jardín o la terraza (Pixabay)

El calor nos acecha y ya se vislumbran días con altas temperaturas. Así que si estás buscando una buena sombra donde cobijarte este verano de las asfixiantes horas de calor intenso, quizás deberías ir pensando en hacerte con una buena sombrilla o toldo para tu terraza, jardín o piscina.

Sea cual sea la dimensión de tu espacio de exterior, hay muchas opciones diferentes en el mercado con las que lograrás protegerte del sol y encontrar la sombra perfecta en casa. Nosotros hemos seleccionado estas cinco prácticas soluciones con las que disfrutarás de los días de verano sin achicharrarte. Toma buena nota y valora las diferentes opciones que están ahora al alcance de tu mano

Sombrilla parasol para terraza o jardín de Outsunny

Esta elegante y sencilla sombrilla de exterior de color crema te ofrecerá una protección total contra el sol. Con un diseño práctico de cuerda que ofrece un abre y cierre fácil, el ángulo se puede ajustar a 3 niveles para proteger del sol de forma eficaz. La sombrilla ha sido fabricada con tela de poliéster, es resistente al agua y a los rayos UV, mientras que su marco es de madera lacada.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

La sombrilla cuenta con seis varillas que garantizan una gran estabilidad, tiene unas medidas de 250 x 225 cm y el tubo, un diámetro de 3,8 cm. Es ideal para tu terraza, jardín, patio o piscina. Sin duda, una aliada esencial ahora que llega el verano y nos queremos proteger de las horas intensas de calor.

Hoy en Amazon

Toldo de vela de Axt Shade

Este toldo tipo vela para dar una sombra rectangular de 300 x 400 cm es adecuado para cualquier lugar al aire libre como terrazas, jardines, patios, piscinas o campings. Esta vela de sombra es impermeable, antihumedad, antimoho y antimanchas. Además, te ofrece hasta un 95% de protección ante los dañinos rayos del sol durante los largos días de verano.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Su diseño de borde cóncavo permite un mejor estiramiento, de modo que la costura del producto se instale a un ángulo de unos 20-40 grados con la máxima tensión. Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. También está disponible con forma de cuadrado, de triángulo y de triángulo rectángulo para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades o para que los puedas combinar entre sí y elegir la forma deseada. Una solución cómoda y sólida, muy fácil de instalar y quitar.

Hoy en Amazon

Sombrilla rectangular de Outsunny

Si estás buscando una sombrilla con un diseño elegante para decorar tu terraza, patio o jardín, este parasol cuadrado es ideal para cubrir el máximo de superficie y protegerte de los rayos del sol de la forma más eficiente. Se abre fácilmente empujando hacia arriba y se puede bloquear con un cerrojo para mantenerlo abierto con toda seguridad.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Se trata de un modelo muy resistente y duradero con estructura de aluminio, mientras que la parte superior tiene inclinación para ajustar el ángulo según tus necesidades. El tejido es de poliéster resistente al agua y protege de los rayos UV con cuatro varillas de acero, poste de aluminio y unas medidas de 198 x 1390 cm. Disfruta al aire libre con tu familia y amigos bajo esta práctica y elegante sombrilla.

Hoy en Amazon

Toldo eco manual de rayas amarillas de Leroy Merlin

Este toldo de apertura manual y brazos extensibles cuenta con una estructura de acero blanco, tela de poliéster a rayas en color blanco y amarillo y faldón. Una opción de lo más clásica y elegante, perfecta para instalar en la terraza, porche o jardín de tu casa y así proteger a tu familia y amigos de los achicharrantes rayos de sol estivales.

placeholder Leroy Merlin (Cortesía)
Leroy Merlin (Cortesía)

Además resulta una opción de lo más decorativa, ya que puedes elegir entre otra variedad de colores para que escojas el que mejor queda con tu vivienda. La tela es de poliéster, se puede instalar tanto en pared como en techo y no incorpora cajón. Sus medidas son de 250 x 200 cm. Ahórrate el calor sofocante con este práctico toldo.

Sombrilla con estructura de Sklum

Esta sombrilla de 260 x 320 cm y un diámetro de 290 cm será el complemento que no puede faltar en tu terraza o jardín este verano. Ideal para combinar con una mesa y sillas de exterior en las que reunirte con tus amigos los días de verano o con unas cómodas tumbonas para aprovechar leyendo tu libro favorito.

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Esta sombrilla ergonómica de gran tamaño te proporcionará sombras en un gran espacio. Además, la base de su estructura de acero de alta calidad no se encuentra en el centro por lo que la convierte en un accesorio muy versátil. Realizada con tejido de poliéster, destaca por ser un producto resistente y duradero en el tiempo. No esperes más y empieza a disfrutar de los días soleados con esta sombrilla de Sklum.

El calor nos acecha y ya se vislumbran días con altas temperaturas. Así que si estás buscando una buena sombra donde cobijarte este verano de las asfixiantes horas de calor intenso, quizás deberías ir pensando en hacerte con una buena sombrilla o toldo para tu terraza, jardín o piscina.

El redactor recomienda