Es noticia
Menú
10 beach clubs europeos para vivir un atardecer mágico (y una noche de fiesta)
  1. Estilo
  2. Ocio
Despide el verano

10 beach clubs europeos para vivir un atardecer mágico (y una noche de fiesta)

Una experiencia única te espera al borde del mar en cualquiera de estos beach clubs. Una visita que merece la pena, tanto en las horas del día como al caer la noche

Foto: Déjate llevar por beach clubs como el Phi Beach en Porto Cervo. (Instagram/@phibeachofficial)
Déjate llevar por beach clubs como el Phi Beach en Porto Cervo. (Instagram/@phibeachofficial)

Todavía queda mucho verano por delante, y por eso nada mejor que exprimir al máximo las próximas semanas de buen tiempo, sol y playa. Dispuestos a disfrutar al máximo de los planes que podemos hacer tras la caída del sol, aprovechamos para repasar algunas de las ofertas más atractivas, que nos llegan de la mano de los beach clubs más interesantes, tanto en las costas españolas como en algunos lugares fuera de nuestras fronteras.

Espacios diseñados con mimo para cumplir los deseos de los viajeros más disfrutones, que no quieren tener libre ni un minuto y siempre están pensando en hacer planes divertidos en los que la gastronomía y la buena música tienen un papel destacado. Los mejores cócteles, los platos más deliciosos y el mejor ritmo a orillas del mar, para disfrutar de todos los placeres de la vida a la vez.

Opium, en Marbella

Black Coffee, Claptone o Bob Sinclar son algunos de los artistas que se encargan de convertir las tardes y noches del Opium en una experiencia única. Piscinas con grandes tumbonas y bungalows, amenizados con la mejor música para disfrutar de la tarde, que cambia poco a poco hasta convertir la velada en una gran fiesta una vez que se hace de noche. Disfruta de los mejores ritmos en su gran espacio disponible para ello, un salón al aire libre iluminado por la luna.

Duna Beach Club, en Cádiz

Sobre la arena de la playa de la Barrosa y con excelentes vistas al mar, este beach club es el lugar ideal para relajarse y disfrutar. Un punto de encuentro con la gente, igual que sucede en muchos de los chiringuitos de Cádiz, pero también con lo mejor de la gastronomía de la zona, con buena música, brisa marina y estupendas puestas de sol. Un instante que puede marcar tu verano para siempre, con recuerdos que te acompañarán toda la vida.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ushuaïa, en Ibiza

La experiencia Ushuaïa se puede vivir todo el año, pero nadie puede negar que el verano tiene algo especial. Por eso es en estos meses cuando ponen toda la carne en el asador y organizan planes amenizados con gente de la talla de David Guetta, Calvin Harris o Martin Garrix. Tiene un aforo de 4.000 personas, que pueden disfrutar de la mejor música en las mejores condiciones y en el mejor ambiente, con grandes propuestas gastronómicas que están a la altura del espectáculo que ofrece.

Marina Beach Club, en Valencia

Actuaciones en directo, conciertos y DJ internacionales, las tardes, noches y madrugadas más vibrantes esperan en El Club del Marina. Cuenta además con hamacas privadas y cabañas tailandesas, para disfrutar de la playa en las mejores condiciones, pero también tiene una impresionante piscina infinity, uno de sus grandes atractivos. Un tardeo único: un sitio de ensueño, buen ambiente, música y cócteles, amenizado por un DJ en directo durante todo el día.

Maraú, en Almería

Siempre hay planes de ocio para hacer en Almería, pero los mejores cócteles, shishas (pipas de agua), buena música y ambiente exquisito esperan en las noches mágicas del Maraú. Ambiente para todos los gustos, pues cuenta con espacios familiares y también con piscinas solo para adultos, donde degustar y disfrutar los mejores cócteles en sus hamacas y camas balinesas, mientras aprovechamos los rayos del sol y nos refrescamos con la brisa fresca del mar.

Skorpios, en Mykonos

Los más viajeros también tienen opciones fuera de España, como Skorpios en Mykonos. Con un aforo de 1.000 personas y artistas del nivel de Bedouin, Dennis Cruz o Keinemusik, la diversión hasta altas horas está asegurada. La música en directo es la gran protagonista en este beach club, pero esto no desmerece su gastronomía, con ingredientes de la tierra, ni su ambiente. Es también ideal para aquellos que busquen un refugio en el que desconectar y relajarse.

Gecko, en Formentera

Las élites de los años 50 podrían viajar al futuro y no notarían diferencia, pues este beach club ha adoptado la estética de esta época para seducir a sus clientes. Las similitudes acaban aquí, pues se trata de un espacio moderno y desenfadado, con música en directo que ameniza la velada y con estupendos rincones en los que disfrutar de las bebidas típicas de la zona. Puedes relajarte en la zona de hamacas o refrescarte en las aguas cristalinas de la playa de Migjorn y la piscina, con las sesiones de DJ en vivo de fondo.

Verde Beach, en Saint-Tropez

En la playa de Pampelonne en Saint-Tropez está Verde Beach, un espacio pensado y diseñado para que sus clientes vivan una experiencia única al borde del mar. Con una estética boho en la que el color blanco y los tonos neutros son los predominantes, es el rincón ideal para relajarse durante el día, pero también para disfrutar de sus noches, llenas de música y diversión, con artistas como Marco Carola, Camelphat o Alec Monopoly.

Salt Beach Club, en Barcelona

Tapeo mediterráneo y cócteles para disfrutar junto a la playa. Con el mar como escenario de fondo, un estupendo ambiente chic y relajado, este rincón nos ofrece lo mejor de la gastronomía de la zona con la brisa del mar en nuestro rostro. Espacios creados para disfrutar de las vistas, la gastronomía y los mejores y más exclusivos cócteles sin perdernos ni un instante de la diversión de la zona.

Phi Beach, en Porto Cervo

Las mejores vistas, los mejores atardeceres y las más memorables experiencias te esperan en Porto Cervo (Cerdeña). Con artistas de la talla de The Martinez Brothers, Vintage Culture o Peggy Gou, Phi Beach está diseñado para que el visitante viva una experiencia única y aun así se quede con ganas de más. Días en la playa, tardes de ensueño e inolvidables noches de diversión y bailes. DJ internacionales, espectáculos láser… Una experiencia única en un enclave inigualable.

Fabulosos lugares en los que disfrutar de las noches más animadas, de las mejores opciones de comida y bebida y de unas vistas envidiables al mar, con atardeceres de los que dejan huella.

Todavía queda mucho verano por delante, y por eso nada mejor que exprimir al máximo las próximas semanas de buen tiempo, sol y playa. Dispuestos a disfrutar al máximo de los planes que podemos hacer tras la caída del sol, aprovechamos para repasar algunas de las ofertas más atractivas, que nos llegan de la mano de los beach clubs más interesantes, tanto en las costas españolas como en algunos lugares fuera de nuestras fronteras.

Beach Club
El redactor recomienda