Es noticia
Menú
Estos son los cuatro hijos de famosos que hemos despixelado en 2017
  1. Famosos
todas mujeres e hijas de famosas

Estos son los cuatro hijos de famosos que hemos despixelado en 2017

Morenas, guapas y todas mujeres. Las jóvenes despixeladas este año tienen muchas cosas en común aunque la gestión de su fama es posiblemente lo que más las diferencia

Foto: Tana Rivera, uno de los rostros que hemos conocido en 2017.
Tana Rivera, uno de los rostros que hemos conocido en 2017.

2017 nos ha regalado grandes momentos, grandes bodas y también grandes despixelados. Varias hijas de nuestros famosos más cool han alcanzado la mayoría de edad durante los doce meses que ahora cerramos, permitiendo no solo conocer más puntos de su personalidad, sino también poder ver sus caras por fin en los kioscos y páginas como las nuestras.

Andrea Janeiro o Cayetana Rivera han sido algunas de ellas, pero no las únicas que a partir de ahora podrán empezar a repetir eso de “tengo 18 años y tomo mis propias decisiones” (aaaaangelitos, que diría mi madre). Estas son todas las nuevas incorporaciones al cuché patrio por orden de entrada.

Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, ya es toda una mujer. El pasado 20 de julio, la única hija de Belén Esteban alcanzaba la mayoría de edad generando una gran expectación. ¿Habría exclusiva, un posado, un notición como el embarazo de Chabelita?

placeholder Andrea Janeiro a la salida de su casa de Paracuellos dispuesta a festejar sus 18 años.
Andrea Janeiro a la salida de su casa de Paracuellos dispuesta a festejar sus 18 años.

Lo cierto es que no. La más discreta de la familia cumplió 18 años de la manera más discreta que supo: sin portada pactada ni puesta de largo. Una fiesta con sus amigos inauguró esta nueva etapa que está viviendo en Inglaterra, alejada de los focos, mientras estudia para ser algún día periodista radiofónica.

Foto: Belén Esteban en un fotomontaje realizado en Vanitatis


Cayetana Rivera (Tana)

La casa de Alba vivía el 16 de octubre un nuevo acontecimiento: Cayetana Rivera Martínez de Irujo (Tana para sus amigos) cumplía 18 años y sin pasar desapercibida. Siguiendo los pasos de las mujeres de su familia, hubo exclusiva de por medio: un posado junto a su padre que fue vendido a las revistas acaparando todas las portadas del kiosco en su gran día (para gran disgusto de su madre).

placeholder Portadas de '¡Hola!' y 'Semana' por el cumpleaños de Tana Rivera.
Portadas de '¡Hola!' y 'Semana' por el cumpleaños de Tana Rivera.

Aunque hasta ahora se había mantenido al margen, desembarcó en la vida pública por todo lo alto acudiendo a fiestas y eventos, dejándonos descubrir que uno de sus nuevos amigos es Froilán. Su gran debut en sociedad no tendrá lugar hasta abril. Por lo menos, así lo han confirmado personas del entorno más cercano de la única hija de Fran Rivera y la duquesa de Montoro.

Foto: Tana Rivera, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
TE PUEDE INTERESAR
Un fiestón y una exclusiva: así celebrará sus 18 Tana Rivera
P. Izquierdo José Antonio Avilés

Alba Díaz Martín ​

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, cumplió el 12 de diciembre, 18 años. Sin posado ni exclusiva de por medio (como Tana Rivera), Alba Díaz Martín alcanzó la mayoría de edad como una auténtica promesa del cuché patrio. Desde hace algunos meses es frecuente verla junto a sus padres en eventos y fiestas de grandes marcas en Madrid, posando como una auténtica modelo en sus redes sociales (a veces con diseños de su madre) y muy bien relacionada gracias a sus nuevos amigos de la universidad (la misma que Froilán).

placeholder Alba Díaz. (Redes)
Alba Díaz. (Redes)

Sus fiestas de cumpleaños comenzaron un par de días antes del gran día con un viaje familiar junto a su padre, su mujer, Virginia Troconis, y sus dos hermanos a París, donde disfrutaron de unos días de turismo y relax alejados de las cámaras pero que ellos mismos se dedicaron a difundir a través de sus perfiles en redes sociales. Ya en Madrid, en su día, lo celebró por todo lo alto con una comida que juntó a sus padres en el restaurante Los Gallos (en el corazón del barrio de Salamanca) en el mismo sitio y hora que la dueña de Dolores Promesas.

Foto: Los Gallos en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Alma Cortés Bollo

Se llama Alma, acaba de cumplir 18 años y es una auténtica belleza. La hija de Raquel Bollo llegaba hace apenas unos días a la mayoría de edad justo cuando su madre está más ausente de la televisión que nunca.

Lo más sorprendente es que la joven es un clon de su progenitora, ya que ambas no pueden ser más parecidas entre sí. Alma, también hija de Chiquetete, es una gran aficionada a las redes sociales, tal y como demuestra su perfil de Instagram, en el que se la puede ver con su novio, con amigas y luciendo su impresionante belleza.

Foto:

Alba Díaz y Alma Cortés han nacido en el mismo mes del mismo año y casi en el mismo día. Tan solo dos días separan a la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal de la pequeña nacida de la relación entre Raquel Bollo y el cantante Chiquetete: la primera nació el 12 y la segunda el 14.

2017 nos ha regalado grandes momentos, grandes bodas y también grandes despixelados. Varias hijas de nuestros famosos más cool han alcanzado la mayoría de edad durante los doce meses que ahora cerramos, permitiendo no solo conocer más puntos de su personalidad, sino también poder ver sus caras por fin en los kioscos y páginas como las nuestras.

Tana Rivera