Logo El Confidencial
23 años sin el artista

El recuerdo de Rosario y Lolita a su hermano Antonio en el aniversario de su muerte

"Mi hermano de mi alma. No te olvido. VIVES EN MÍ", escribía la pequeña de los Flores en su perfil de Instagram

Foto: Rosario, Antonio, Lola Flores y Lolita en una imagen de los 90.(Gtres)
Rosario, Antonio, Lola Flores y Lolita en una imagen de los 90.(Gtres)

Fue un 30 de junio de 1995. España se despertaba con una noticia demoledora y sorprendente. Apenas dos semanas después de la muerte de Lola Flores, su hijo Antonio era hallado muerto en su casa de el Lerele. El cantautor no había podido superar el fallecimiento de la persona que mejor le entendía. 23 años más tarde, los Flores siguen recordando a uno de sus genios. "Mi hermano de mi alma. No te olvido. VIVES EN MÍ", escribía Rosario Flores este martes en su perfil de Instagram, bajo una fotografía de los dos hermanos.

Mi hermano de mi Alma No te olvido VIVES EN MI ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar. "Lo más grande que nos dejó la Faraona", decía uno. Otro lo llama "el tío más guapo de España. El gitanillo rockero y un poeta". Lolita no se ha quedado atrás y también ha querido honrar la memoria de su hermano. "23 años sin ti, sin verte, sin tocarte. Vida mía te quiero, sigue dándole luz a mi vida", ha escrito en su perfil de Instagram compartiendo un primer plano de Antonio.

23 años sin ti , sin verte , sin tocarte ,vida mía te quiero , sigue dándole luz a mi vida

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

A lo largo de estos años, son muchos los que no han olvidado ni la obra ni la figura de Antonio Flores. El periodista Javier de Montini recordaba para Vanitatis hace unos años cómo Lola Flores le pidió, como favor personal, hacerle la primera entrevista a su hijo como artista: “Ella me llamó cuando Antonio iba a grabar el primer disco. Me pidió que le hiciera una entrevista en Lecturas y fue la primera que se publicó de él en un medio. Yo le dije que no era un favor, que era un honor hacérsela”.

La jerezana llegó a construir una pequeña casa de madera en el jardín de su casa, el Lerele, para tenerlo más cerca de ella y evitar esas incómodas salidas sin hora de regreso. Esa relación tan especial, que hizo que ambos se fuesen con poco tiempo de diferencia, permanece como uno de los grandes recuerdos del clan Flores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios