tras una imagen en instagram

“Asquerosa, lesbianismo, incesto”: las redes condenan el beso de Lolita y su hija

El amor de madre de la cantante por su hija Elena Furiase ha despertado la ira y la intolerancia en Instagram

Foto: Lolita y Elena Furiase. (Instagram)
Lolita y Elena Furiase. (Instagram)

El amor de madre de Lolita nunca ha tenido fin. Tampoco a la hora de mostrarlo en las redes sociales. En la última ocasión con un beso en la boca hacia su hija Elena que ha despertado la ira y la intolerancia de muchos usuarios de Instagram. Frente a comentarios como “Qué bonita foto” o “Yo hago lo mismo con mi hijo”, ha habido otros menos agradables como "Yo no beso a mi hija en la boca. Que fea foto. Asquerosa", "Amor de lesbiana", "Lo que hacen por likes. Grima", "Lesbianismo", "Parecen lesbianas", "Que asquerosa. Eso es incesto", "No hay necesidad de esas cosas", "Hay que ascoo. Uno puede amar mucho a la madre pero no tampoco pa chuparle trompa. Que foto tan fea", "Que asco este beso de lengua. Totalmente innecesario", han sido algunos de ellos.

Ya está conmigo..#miparaiso #mimare ❤️🌺

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Este ha sido un verano especial para la artista y su hija, ya que han pasado unas vacaciones en familia en Cádiz al lado de Rosario y el marido de esta, Pedro Lazaga. También ha tenido su lado negativo, ya que un grupo profanó la tumba de Lola Flores y Antonio con espráis, algo que molestó profundamente tanto a Lolita como a Elena Furiase, que declaraba a este portal que “atacar a un muerto es lo más bajo que hay. En su conciencia quedará”.

Frente a la intolerancia de algunos comentarios de la foto del beso, ni Lolita ni su hija han querido dar una respuesta, ignorando frases que otros de sus seguidores han calificado de “homófobas”. “Solo las mentes enfermas pueden ver algo sucio, es puro amor”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios