Logo El Confidencial
vuelve la normalidad

Tras las críticas, Paula Echevarría evita la publicidad relacionada con su hija

La semana pasada, la actriz ha hecho borrón y cuenta nueva y sigue disfrutando de la playa con su pequeña Daniella

Foto: Paula Echevarria en una imagen de archivo. (Cordon)
Paula Echevarria en una imagen de archivo. (Cordon)

Decir que a Paula Echevarría le gusta ser muy activa en sus redes sociales no es ninguna novedad. De hecho, lo que tampoco es una novedad es que suba fotos con su hija en sus redes sociales, ya que ha luchado durante años con la prensa para salvaguardar su privacidad de los paparazzi.

Sin embargo, lo ha vuelto hacer. Ha subido otra nueva imagen de su hija disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el sur, en aguas gaditanas. Ese es su habitual refugio cada verano. Lo realmente diferente de la bonita instantánea es que esta vez no ha etiquetado a ninguna marca de ropa infantil, es decir, ha dejado a un lado la publicidad comercial relacionada con su hija.

Disfruta con su hija con o sin críticas

Recordemos que la semana pasada subió una foto con su pequeña donde pudimos ser testigos de cómo etiquetaba numerosas marcas de moda infantil que llevaba puestas su hija. Inevitablemente, las críticas fueron como dardos envenenados hacia la ex mujer de David Bustamante por negociar con la imagen de su hija .

Paula Echevarría junto a Daniella.(Instagram)
Paula Echevarría junto a Daniella.(Instagram)

Madre e hija llevan una semana disfrutando de la costa gaditana. Parece ser que es uno de los refugios preferidos por la actriz de 'Velvet'. Aunque no ha subido ninguna foto con su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, suponemos que los tres están disfrutando de la playa.

Parece que las duras críticas recibidas la semana pasada han hecho mella en la influencer y no ha vuelto a hacer lo que le daría, seguramente, algún que otro quebradero de cabeza.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios