Logo El Confidencial
buenas noticias

Tania Sánchez, embarazada de su primer hijo con David Campo, asesor de Podemos

La ex de Pablo Iglesias dará a luz el próximo verano, una grata noticia que ella misma ha comunicado a través de redes sociales con un simpático mensaje

Foto: Tania Sánchez en una foto de archivo. (Cordon Press)
Tania Sánchez en una foto de archivo. (Cordon Press)

La vida personal y profesional de Tania Sánchez vive uno de sus mejores momentos. Después de una mediática y sonada desavenencia con Pablo Iglesias allá por 2015, la diputada rehacía su vida con David Campo, actual asesor de Esther Gómez Morante (Podemos), concejal presidenta del distrito de Carabanchel. Ahora, cuatro años después de iniciar una discreta relación, que en su día publicó 'La Otra Crónica', ambos esperan el que será su primer hijo juntos.

[LEER MÁS: Tania Sánchez, la política que ha hecho de la moda 'perroflauta' su mejor arma]

Así lo comunicaba ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde apenas acumula 1.400 seguidores: “Aunque el bebé no llegará hasta finales de verano, no he podido evitar comprar ya estas monerías; supongo que es propio de madre primeriza”. Acompañaba el mensaje junto a la imagen en la que se ve diversos modelitos de recién nacido inspirados en la película de ‘Star Wars’.

A pesar de que se encuentra en su primer trimestre de embarazo, la política no ha podido contenerse la buena nueva. Para la exlíder de Izquierda Unida este será su primer hijo, mientras que para Campo, el retoño será el segundo, ya que el extremeño tiene una hija de cinco años con su anterior pareja.

Por ahora, los planes políticos de Sánchez pasan por presentarse como candidata a las elecciones municipales de Madrid representando a Más Madrid, un movimiento laboral que, de salir bien, volvería a convertirla en noticia después de la historia vivida junto a Iglesias, el cual también rehízo su vida junto a la política Irene Montero.

[LEER MÁS: Tania Sánchez pierde su prueba de fuego y Clara Serra será número dos en Madrid]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios