Logo El Confidencial
se estrenan como papás

La foto más esperada de Fernando Verdasco y Ana Boyer: salen del hospital con su hijo

Como estaba previsto, este viernes la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer recibía el alta médica tras su maternidad

Foto:  Fernando y Ana, a la salida del hospital. (Lagencia Grosby)
Fernando y Ana, a la salida del hospital. (Lagencia Grosby)

A la espera de la salida del hospital de Ana Boyer y Fernando Verdasco, era el tenista quien compartía la primera foto de su hijo Miguel en las redes sociales. En ella, siguiendo la tendencia de muchos otros famosos, veíamos la pequeña mano de Miguel, que se llama así en honor a su abuelo materno, el que fuera ministro socialista Miguel Boyer.

Todo ha salido a la perfección y el nacimiento finalmente no fue el mismo día del 30 cumpleaños de Ana Boyer (una posibilidad que podría haberse hecho realidad), el próximo 1 de abril, lo que hubiera sido una espléndida coincidencia.

Aun así, el momento más esperado era ver a los felices padres abandonando el hospital con su pequeño, algo que ha ocurrido esta mediodía. Fernando llevaba a su hijo en un capazo y ambos saludaban pletóricos a los medios allí presentes para inmortalizar este momento. Ambos con un look muy deportivo y casual se marchaban a casa a descansar tras estos días de intensas emociones.

Como decimos, era Fernando Verdasco quien dejaba constancia de su felicidad como padre primerizo en su perfil de Instagram con esta entrañable instantánea que ha aprovechado para mostrar su gratitud hacia tantas personas que han estado pendientes de su mujer y de él en todos estos meses y en especial en los últimos días: "Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y felicitaciones de parte de los tres".

El quinto nieto de Isabel Preysler llegó al mundo el pasado miércoles en el Hospital Ruber Internacional, que emitió un comunicado sobre el nacimiento: "Ana Boyer ha dado a luz por parto natural a las 22.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios