Es noticia
Menú
Kiosko: duras palabras de María Jesús Ruiz sobre Kiko Rivera y las razones de Pantoja
  1. Famosos
EN PORTADA

Kiosko: duras palabras de María Jesús Ruiz sobre Kiko Rivera y las razones de Pantoja

En vísperas de Semana Santa, las revistas del corazón siguen apostando por dos de los personajes que han protagonizado la semana: la ex Miss España y la tonadillera

Foto: Isabel Pantoja. (EFE)
Isabel Pantoja. (EFE)

Comienza la Semana Santa y muchos estarán preparando las maletas para desconectar en los próximos días. Aunque la predicción meteorológica dice que el tiempo no va acompañar demasiado, para los que vayan pensando en playa, por lo menos estos días de 'pasión' servirán para poner la cabeza en otro lugar que no sea el de todos los días.

Las portadas de este miércoles 17 de abril vienen casi monopolizadas por dos de los personajes claves esta semana: por un lado, Isabel Pantoja, que tras confirmarse su participación en 'Supervivientes' no ha parado de acaparar minutos de televisión y titulares. Primero era que sí, luego que no y finalmente que por supuesto que veremos a la tonadillera saltando desde el helicóptero.

Ella es la protagonista absoluta de la portada de '¡Hola!': con despliegue de melena leonina, mirada al frente y brazalete XXL como único complemento, la cantante explica sus razones para acudir a la llamada de la isla. "¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado", afirma la sevillana. Sobre las razones económicas, sin embargo, no dice nada.

placeholder '¡Hola!'.
'¡Hola!'.

Más sobre el clan Pantoja. En este caso es su hijo, Kiko Rivera, el protagonista indirecto de la portada de 'Semana', en la que vemos a Irene Rosales afirmar: "He llorado mucho. Kiko tiró la toalla varias veces, pero yo sabía que lo iba a conseguir". La mujer del DJ se refiere, claro, a los problemas de adicción que tuvo el hijo de Paquirri durante un tiempo. Además de las confesiones más íntimas de Irene, en el frontal de la revista también vemos a Carlos Sobera, que habla sobre el derrame cerebral que sufrió su mujer, y a Terelu, que como cada año acude a la Semana Santa malagueña.

placeholder 'Semana'.
'Semana'.

De nuevo, Kiko protagonista indirecto de otra portada: esta vez es la revista 'Lecturas' a través de las duras palabras de María Jesús Ruiz, la ganadora de 'GH Dúo', que dice sobre el hijo de Pantoja: "Kiko Rivera me odia, para él soy basura". La de Jaén, que se enfrentó a Kiko en el concurso y al que finalmente venció, es la noticia más destacada de una página que se completa con las declaraciones de Aurah Ruiz sobre el padre de su hijo y la reaparición de María Teresa Campos.

[LEER MÁS. Ni María Jesús Ruiz ni Pantoja: esta es la verdadera ganadora de 'GH Dúo']

placeholder 'Lecturas'.
'Lecturas'.

'Diez Minutos' se hace eco del nuevo amor de Kiko Matamoros, una modelo de 21 años con la que el colaborador de 'Sálvame' fue pillado en actitud muy cariñosa cuando la pareja salía a comer. Más amor en portada: el que Álex Lequio ha encontrado junto a una empresaria, la pasión de Banderas en Semana Santa y la que María Jesús Ruiz siente por su hija.

placeholder 'Diez Minutos'.
'Diez Minutos'.

Y hablando de amor, una declaración en toda regla es la que hace Vicky Martín Berrocal desde las páginas de 'Love': "Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo", le declara al empresario portugués João Viegas Soares, con el que diseñadora ha encontrado la estabilidad emocional. Dos personajes muy arraigados a estos días: Banderas en la Semana Santa malagueña y Fran (junto a Lourdes y la hija de ambos) en la de Sevilla.

placeholder  'Love'.
'Love'.

'Cuore' pone toda la carne en el asador: para pasión la que se ha desatado entre Aitana 'OT' y Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, a los que han pillado en faena. La extriunfita y el actor de 'Élite' demuestran que el amor juvenil es espontáneo y 'acrobático'. Y de propina, el especial 'Bustulocas'.

placeholder  'Cuore'.
'Cuore'.

Comienza la Semana Santa y muchos estarán preparando las maletas para desconectar en los próximos días. Aunque la predicción meteorológica dice que el tiempo no va acompañar demasiado, para los que vayan pensando en playa, por lo menos estos días de 'pasión' servirán para poner la cabeza en otro lugar que no sea el de todos los días.

Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda