Logo El Confidencial
en el teatro real

César Alierta e Isabel Sartorius: reaparición juntos en el concierto de Joan Baez

La pareja, que siempre ha mantenido una relación discreta, se dejó ver en el recital de la legendaria cantautora

Foto: Isabel Sartorius en una foto reciente. (Getty)
Isabel Sartorius en una foto reciente. (Getty)

Su relación ha sido discreta y lo sigue siendo. César Alierta e Isabel Sartorius empezaron a salir juntos en 2017 y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. Este fin de semana, la pareja asistió al concierto de la legendaria Joan Baez en el Teatro Real, tal y como publica este miércoles la revista '¡Hola!' con imágenes del evento.

Aficionados a la música de esa época (otra de sus escasas apariciones fue la del concierto homenaje a Cecilia), los dos quisieron disfrutar del recital que ofreció la cantautora en nuestro país. Una ocasión especial ya que, según ha dicho ella misma, este era su último concierto en España antes de una retirada que viene anunciando desde hace tiempo.

César Alierta en una imagen de archivo. (EFE)
César Alierta en una imagen de archivo. (EFE)

Sartorius y Alierta disfrutaron de las composiciones folk de la cantante y estuvieron acompañados de una amiga peruana de ella. La que fuese novia del rey Felipe lució un look muy colorido y con rayas y una parte del pelo recogido a un lado. Además, lo combinó con un bolso étnico.

Sartorius en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sartorius en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Muchos son los que, a lo largo de este tiempo, han asegurado que Isabel y César iban cada uno por su lado. Las fotografías demuestran que no es así. La propia Sartorius lo confesaba a Vanitatis hace apenas unos meses, matizando que no entraba en sus planes eso de vivir juntos. Los amigos comunes de Isabel hicieron lo propio. “Vive con su hija. No tiene necesidad de cambiar su manera de vivir y César tampoco. Los dos están acostumbrados a mantener su independencia y más él, que tiene sus costumbres y sus hábitos domésticos”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios