Logo El Confidencial
LA HERMANA DE LA REINA, ENAMORADA

Telma Ortiz y su nueva pareja, Robert Gavin Bonnar: pasión en el aeropuerto

La hermana de la Reina no esconde su relación con un abogado irlandés, exmarido de la violinista del grupo The Corrs

Foto: Telma Ortiz está enamorada. (Cordon Press)
Telma Ortiz está enamorada. (Cordon Press)

La noticia de la en principio amistad entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar saltaba el pasado junio cuando acudían juntos al Festival Jardines de Pedralbes. Muchos pensaron que era su novio, una nueva pareja, pero en ningún momento se cruzaron gestos de cariño. Se equivocaban.

Como anunció la revista ‘¡Hola!’, la hermana de la reina Letizia y el exmarido de la violinista del grupo irlandés The Corrs mantienen una relación que no tienen interés en esconder, como demostraron con una apasionada despedida en el aeropuerto barcelonés del Prat cuando Bonnar se disponía a regresar a Madrid junto a sus hijos.

Telma y su nueva pareja, en la portada de '¡Hola!'.
Telma y su nueva pareja, en la portada de '¡Hola!'.

El abogado irlandés se trasladó hace un año junto a su exmujer y sus hijos a Madrid, donde ejerce de CEO de una productora relacionada con la música, y esta podría ser una de las razones que lleven a Telma Ortiz a iniciar una nueva vida en la capital. Sin duda, ambos forman una de las parejas del verano en España.

[Leer más: Telma Ortiz, de sus 'amores' con Alberto de Mónaco a su nueva ilusión]

La nueva ilusión de Telma y su exesposa Sharon Corr conocieron a la hermana de la Reina en Andorra hace años y esta incluso participó en los negocios del irlandés para introducir una nueva bebida embotellada en España.

Sharon Corr canta con Álex Ubago en Madrid. (EFE)
Sharon Corr canta con Álex Ubago en Madrid. (EFE)

Tras sus dos relaciones oficiales, una con Enrique Martín Llop, padre de su hija, y otra con Jaime del Burgo, del que se divorció, Bonnar sería ese tercer hombre con el que la cuñada del rey Felipe planea organizar su vida afectiva en la capital del reino

Desde hace unos meses, Telma tiene una nueva misión dentro de ESERP: se está encargando de poner en marcha la obra social de la conocida escuela de negocios, al estilo de lo que hacen muchas universidades americanas. Ortiz tendrá que buscar financiación para sufragar esta obra social, lo que ha motivado que hayan surgido algunas voces críticas. Su previsible mudanza a la capital en el marco de sus nuevas responsabilidades no se produciría de todos modos hasta septiembre, cuando comienza el curso escolar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios