Es noticia
Menú
Lidia Bedman saca el lado más 'influencer' de Santiago Abascal
  1. Famosos
CON MIRADA 'ZOOLANDER' INCLUIDA

Lidia Bedman saca el lado más 'influencer' de Santiago Abascal

Abascal ha hecho pública una imagen muy habitual en redes dentro del mundo influencer. Hablamos del típico selfie en el ascensor. Chenoa, por ejemplo, es muy dada a hacerlos

Foto: Lidia Bedman y Santiago Abascal. (IG)
Lidia Bedman y Santiago Abascal. (IG)

Que Lidia Bedman, la esposa de Santiago Abascal, muestre un selfie 'instagramero', como influencer que es, no es ninguna novedad. Su cuenta de Instagram está repleta de fotografías en las que Bedman posa con lo mejorcito de su armario.

Amante de la moda y de los cuidados de belleza, Lidia Bedman siempre trata de mostrar su lado más fashion en redes sociales y hay que decir que no le ha ido nada mal, ya que, hasta la fecha, cuenta con 211 mil seguidores.

[LEA MÁS: La misteriosa purga en Instagram y YouTube de Lidia Bedman tras el triunfo de Vox]

Muy distinta es la cuenta de Instagram de Santiago Abascal. Como líder político de VOX, Abascal se da su propio autobombo destacando tanto sus entrevistas como su papel dentro del partido y del gobierno.

Pero ahora, parece que Santiago Abascal se ha dejado arrastrar por la afición de su mujer. Bedman ha logrado sacar la faceta más influencer de su marido, quien no ha tenido reparos en posar para una foto típica que muchos famosos y famosas que pretender crear tendencia, realizan.

Se trata de una imagen muy habitual en redes dentro del mundo influencer. Hablamos del típico selfie en el ascensor. Chenoa, por ejemplo, es muy dada a hacerlos para mostrar a sus seguidores los diferentes looks que escoge cada día.

Lidia Bedman se ha apuntado al 'selfie de ascensor'. Móvil en mano, aparece reflejada en el espejo. No faltan los morritos de 'pose sexy 'y un look detallado y bien estudiado. Bedman luce uno de sus múltiples abrigos, esta vez en negro, un peinado de coleta tirante, unos pendientes plateados y un maquillaje en el que marca sus labios.

La expresión de su rostro es la típica de una influencer, con mirada la frente e intensa, acompañada de una contundente seriedad.

Hasta aquí todo muy normal dentro del, en ocasiones, absurdo mundo instagramero. La novedad es que esta vez, en la fotografía, Santiago Abascal aparece al lado de su mujer. Con actitud de modelo de catálogo de ropa masculina, Abascal, con abrigo camel y algo más de canas en el pelo y en la barba, hace alarde de su mirada más masculina.

El líder de VOX pone en práctica su mirada Zoolander más penetrante y mira fijamente a cámara.

Parece que la imagen lograda le ha debido gustar, ya que ha sido él y no ella quien ha querido compartir la fotografía en redes sociales, muy aplaudida por sus seguidores.

Que Lidia Bedman, la esposa de Santiago Abascal, muestre un selfie 'instagramero', como influencer que es, no es ninguna novedad. Su cuenta de Instagram está repleta de fotografías en las que Bedman posa con lo mejorcito de su armario.

Lidia Bedman Santiago Abascal
El redactor recomienda