Plácido Domingo, ingresado en el hospital tras una semana enfermo por coronavirus
  1. Famosos
HA SUPERADO LOS DÍAS MÁS CRÍTICOS

Plácido Domingo, ingresado en el hospital tras una semana enfermo por coronavirus

El pasado 22 de marzo, el cantante decidió realizarse la prueba de coronavirus tras notar síntomas como tos y fiebre. Ahora permanece ingresado en un hospital de Acapulco

Foto: Plácido Domingo en una imagen de archivo.(Reuters)
Plácido Domingo en una imagen de archivo.(Reuters)

El tenor Plácido Domingo anunció el pasado 22 de marzo, a través de sus redes sociales, que, tras sufrir síntomas, se había realizado la prueba pertinente para detectar si estaba contagiado por coronavirus. El resultado fue positivo.

[LEA MÁS: Plácido Domingo, contagiado de coronavirus en su peor momento]

Ahora, fuentes oficiales han confirmado al medio 'Quadratin Guerrero', que Domingo permanece ingresado en un hospital privado de la ciudad de Acapulco, aunque aseguran que los días más críticos de la enfermedad ya han sido superados por el cantante y que se encuentra estable.

SI el proceso de recuperación continúa por este camino, es muy posible que el tenor reciba el alta la próxima semana.

Plácido Domingo en una imagen de archivo, actuando. (Reuters)
Plácido Domingo en una imagen de archivo, actuando. (Reuters)

Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona", contó en el comunicado que difundió a través de su perfil de Facebook.

"Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", continuó el comunicado. "Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", afirmó.

La noticia llegaba en uno de los peores momentos personales de Plácido Domingo. Tras el escándalo sexual que le ha salpicado después de ser acusado de acoso sexual por varias mujeres y tras el comunicado que él mismo emitió después, asumiendo la responsabilidad de sus actos y pidiendo perdón por el dolor causado a las supuestas víctimas, ahora el cantante ha tenido que lidiar con otro problema, esta vez de salud.

Todo indica que de este virus, sí se va a recuperar.

Plácido Domingo
El redactor recomienda