Logo El Confidencial
EL EX DE RAQUEL MURIÓ HACE UN MES Y MEDIO

Raquel Revuelta, su hija y mucho sentido del humor: lección de entereza tras la tragedia

Madre e hija viven confinadas mientras superan la muerte de Miguel Ángel Jiménez, ex de Raquel y padre de Claudia, que falleció hace pocas semanas de manera repentina

Foto: Raquel Revuelta. (IG)
Raquel Revuelta. (IG)
Autor
Tiempo de lectura3 min

El pasado 12 de febrero, Raquel Revuelta y sus hijos Miguel Ángel, Claudia y Nicolás recibieron uno de los golpes más duros de su vida. El ex de Revuelta y padre de los tres jóvenes, Miguel Ángel Jiménez, fallecía de manera inesperada en la clínica Viamed de Sevilla a los 55 años tras no superar una operación cardiaca a la que se había sometido para colocarse una válvula y que, en un principio, parecía que estaba controlada.

[LEA MÁS: Inesperada muerte de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, a los 55 años]

La noticia no solo cayó como un mazazo en Sevilla, donde Miguel Ángel era muy querido y tenía muchos amigos, sino también, por supuesto, en su familia, que no daba crédito a lo ocurrido.

Raquel y Miguel Ángel, en una imagen de 2008. (Lagencia Grosby)
Raquel y Miguel Ángel, en una imagen de 2008. (Lagencia Grosby)

Raquel Revuelta había contraído matrimonio religioso con Miguel Ángel Jiménez, abogado y empresario, el 9 de septiembre de 1994, tras dos años de noviazgo. Aunque se separaron en 2008, ambos mantenían una excelente relación. Desolada se la pudo ver durante el funeral y muy pendiente de sus tres hijos.

Para Claudia, la muerte de su padre también fue impactante. Ella misma le había llevado hasta la puerta del hospital confiada de que todo saldría bien. Lamentablemente no fue así.

Ver esta publicación en Instagram

Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte. Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo❤️

Una publicación compartida de Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) el

Tras la tragedia, Claudia no dudó en publicar un emotivo mensaje en redes, dedicado a su padre: "Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo, papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores", escribió desconsolada.

Ahora, la joven de 24 años y su madre han dado una lección de entereza haciendo público un vídeo en redes sociales donde, con mucho sentido del humor, ambas muestran cómo viven la Feria de Abril confinadas en casa.

"Qué bien que el humor nos acompaña a ratitos en este confinamiento a pesar de tantos pesares... #lamejorcompañera #yomequedoencasa #todovaasalirbien #cuarentenaenfaena #laferiaencasa #modaflamenca #pilarvera", ha escrito Raquel junto a un vídeo de tik tok en el que, junto a Claudia, se prueban varios trajes flamencos y bailan al ritmo de las sevillanas.

[LEA MÁS: Funeral de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta: conmoción en Sevilla]

A la tragedia familiar de Raquel Revuelta, se ha sumado la tragedia global que ha llevado a todos a vivir un aislamiento obligado acompañado de sensaciones de preocupación constantes.

No son buenos tiempos para Raquel, pero con este vídeo que ha protagonizado junto a Claudia, demuestra su fortaleza y sus ganas de no perder la sonrisa y de continuar viviendo a pesar de todo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios