Antonio Orozco: su impresionante cambio físico durante el confinamiento
  1. Famosos
CAMBIO RADICAL

Antonio Orozco: su impresionante cambio físico durante el confinamiento

El cantante barcelonés ha reaparecido en las redes sociales luciendo un aspecto visiblemente más delgado tras la cuarentena

placeholder Foto:  Antonio Orozco. (Getty)
Antonio Orozco. (Getty)

“Hay dos formas de pasar este confinamiento: esperar a que llegue el momento en el que cambien las cosas, o intentar hacer cosas para que cambie el momento”, confesaba Antonio Orozco en una reciente entrevista. Y desde luego el cantante se ha puesto manos a la obra en lo que respecta a su físico.

El músico sorprendía a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram en la que luce un aspecto bien distinto al que nos tenía acostumbrados durante los últimos meses, acompañándola con el texto: "Hay muchas formas de ver pasar la vida, pero a tu lado mola más, menkantas”.

Su notable pérdida de peso durante estas semanas de confinamiento por el coronavirus es un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans, que le han dedicado todo tipo de elogiosos comentarios.

"Estás muy guapo y muy delgado", "¡Pásame la dieta, moreno!" o "Pero, bueno, cuántos kilos has perdido. No te conocía..." son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la imagen del cantante.

[LEER MÁS. Antonio Orozco: una bancarrota, tres dramas y muchos tatuajes]

El artista ha publicado recientemente ‘Hoy’, su primer trabajo después de cuatro años difíciles, en los que le ha tocado sufrir el fallecimiento de la madre de su hijo Jan, Susana Prat, de la que llevaba varios años separado. "Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener", decía el catalán en 2002 durante una entrevista.

Durante estos días, el artista se ha mantenido en contacto constante con sus seguidores y ha lanzado una bonita iniciativa a través de su perfil de Instagram que ha llamado Cadena de Favores: cada día, a las once de la noche les pide que se graben y le cuenten al mundo cómo se sienten, lo que están viviendo y lo compartan con el hashtag #HoyCambiaremosElMundo. Una idea con la que pretende conectar a los que se sienten solos o preocupados. "Tus pensamientos son consuelo para los demás", dice.

Antonio Orozco Instagram Dieta
El redactor recomienda