Es noticia
Menú
Alba Carrillo explica por qué nunca podrá perdonar a Feliciano en 'Viva la vida'
  1. Famosos
No lo puede olvidar

Alba Carrillo explica por qué nunca podrá perdonar a Feliciano en 'Viva la vida'

Aunque asegura haber pasado página, hay un detalle tras su ruptura que Alba Carrillo no está dispuesta a olvidar

Foto: Alba Carrillo. (Getty)
Alba Carrillo. (Getty)

Aunque tanto Alba Carrillo como Feliciano López han rehecho sus vidas tras el final de su matrimonio y la modelo asegura haber pasado página, hay cosas que nunca se olvidan. Por eso, siempre que tiene que recordar esa etapa de su vida, Alba lo hace con cierto pesar y mucha ironía.

Ahora puede hablar del tema e incluso hacerlo sonriendo, dejando salir ese humor socarrón tan suyo que se ha convertido en muchas ocasiones en su tabla de salvación y la única forma que tiene de enfrentarse públicamente a comentarios y situaciones que todavía le producen dolor porque, aunque el tiempo haya pasado, hay cosas que nunca le perdonará a quien fuera su marido.

No se trata de las infidelidades, que Alba asegura que fueron muchas, sino de algo que tiene que ver con la persona más importante de su vida, su hijo Lucas. El pequeño no lo pasó bien cuando su madre y Feliciano pusieron fin a su matrimonio, él era muy pequeño y es una situación complicada de entender para cualquiera. Pero fue un gesto por parte de Feliciano lo que más dolió a Alba.

“Cambié a mi hijo del colegio para estar cerca de la casa que compartíamos”, explicaba Alba Carrillo en ‘Viva la vida’ donde dedicaban su sección ‘Aquellos maravillosos años’ al tenista. “Lo dejamos veinte días antes de que acabara el curso. Le pedí que me dejara esos días en casa para que el niño fuera al colegio y me dijo que no”.

Para Alba este gesto por parte del deportista fue lo más feo que podría hacerle, no es la primera vez que apunta que puede perdonar las cosas que le hizo a ella pero que no le perdonará este detalle hacia su hijo, todavía más feo para la modelo porque asegura que, durante ese mes, el tenista ni siquiera iba a estar en casa porque tenía que trabajar fuera.

Siendo Feliciano el protagonista de la tarde y estando Alba en plató, no es raro que los colaboradores estuvieran muy interesados en conocer la opinión de la modelo sobre la nueva vida de Feliciano, que a finales de año se convertirá en padre por primera vez junto a su mujer, Sandra Gago, con quien se casó el pasado mes de septiembre.

Carrillo asegura que uno de los sueños del tenista era convertirse en padre y ha desvelado que ellos lo estuvieron intentando durante un tiempo. “No vino, afortunadamente”, explicaba la modelo. “Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera”, aclaraba a los presentes por si alguien tenía alguna duda.

No fueron las únicas declaraciones de Alba sobre su ex, de quien también aseguró que se portó muy mal con otra de sus parejas, María José Suárez. En 2010 la modelo andaluza anunciaba el final de su relación con Feliciano y un embarazo que no pudo ser, tras tres meses de gestación y de forma natural perdía al bebé que esperaba.

Alba Carrillo afirma que la actitud de Feliciano no fue la más adecuada tras conocerse la noticia. “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años”, sentenciaba la modelo y relataba que, tanto el tenista como su familia “han puesto en duda siempre aquella paternidad”.

Tras una pausa publicitaria, Toñi Moreno señalaba que había hablado con una persona del círculo del tenista y que le aseguraban que “a María José la quieren mucho” y que Alba no puede hablar sobre la familia de Feliciano “porque tienes un contrato de confidencialidad”.

Esto que no pareció preocupar mucho a Carrillo quien aseguró que “el contrato también lo firmó Feliciano y nada más salir del juzgado llamó al padre de mi hijo”, por lo que ella da por roto ese acuerdo.

Aunque tanto Alba Carrillo como Feliciano López han rehecho sus vidas tras el final de su matrimonio y la modelo asegura haber pasado página, hay cosas que nunca se olvidan. Por eso, siempre que tiene que recordar esa etapa de su vida, Alba lo hace con cierto pesar y mucha ironía.

Alba Carrillo Toñi Moreno Sandra Gago
El redactor recomienda