Vicky Martín Berrocal: la romántica declaración de amor a su pareja
  1. Famosos
"Un regalo del cielo"

Vicky Martín Berrocal: la romántica declaración de amor a su pareja

En su segundo aniversario, la andaluza le ha dedicado un precioso mensaje a su novio, el portugués Joâo Viegas

Foto:  Vicky Martín Berrocal. (Getty)
Vicky Martín Berrocal. (Getty)

El pasado mes de julio desde Vanitatis contábamos en primicia que Vicky Martín Berrocal había hecho las maletas para poner rumbo a Lisboa definitivamente y vivir con su novio, el portugués João Viegas Soares. Una mudanza hecha entonces en plena desescalada que hizo con una sonrisa de oreja a oreja, un gran camión y todas las ganas del mundo por ya no separarse más del que se ha convertido en la gran ilusión de su vida.

Y ahora, cuando su noviazgo cumple ya dos años, la empresaria y diseñadora se ha sincerado con sus seguidores en Instagram sobre una relación que marcha viento en popa a través de un romántico mensaje dirigido a su pareja.

placeholder La feliz pareja. (IG @vickymartinberrocal)
La feliz pareja. (IG @vickymartinberrocal)

"Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí!", comienza escribiendo Vicky junto a una bonita imagen de ambos.

"Siiii, ÉL es el hombre con el que soñé toda una vida... ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor… el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor", continuaba escribiendo con todo lujo de piropos.

Foto: Vicky Martín Berrocal crea propuestas para tu hogar. (Instagram @vickymartinberrocal)

"Qué lujo el mío encontrarte, JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y, como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo…", finalizaba orgullosa.

"Gracias, amor, por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede", decía Vicky sobre Joâo en la primera imagen de ambos que compartía en sus redes allá por abril del año pasado.

placeholder  Vicky y Joâo. (IG @vickymartinberrocal)
Vicky y Joâo. (IG @vickymartinberrocal)

Poco a poco fuimos descubriendo detalles sobre el luso. Divorciado y padre de cuatro hijos, es un conocido empresario en el sector de las comunicaciones de nuestro país vecino que ejerció como vicepresidente del Sporting de Lisboa durante el mandato de Pedro Santana Lopes, que más tarde fue primer ministro del país luso.

La buena relación entre ambos se extiende a sus respectivas familias, que han dejado en Instagram numerosas muestras de buen rollo publicadas por la propia diseñadora, por su hija, Alba Díaz, y por los hijos del empresario portugués.

Instagram
El redactor recomienda