Es noticia
Menú
La última fiesta ilegal con miembros de 'La isla de las tentaciones' y otras muy sonadas
  1. Famosos
"aquello era Sodoma y Gomorra"

La última fiesta ilegal con miembros de 'La isla de las tentaciones' y otras muy sonadas

La Guardia Civil investiga una posible violación múltiple que habría ocurrido durante una fiesta en un chalet privado en Colmenarejo (Madrid)

Foto:  Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. (Getty)
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. (Getty)

Hasta en 227 fiestas ilegales tuvo que intervenir la Policía Municipal de Madrid durante este pasado fin de semana, pero ninguna de ellas tuvo los explosivos ingredientes de la que ha destapado 'El Mundo' y en la que se produjo una presunta agresión sexual, además de contar con la presencia de mediáticos invitados.

Según asegura este medio citando fuentes de la Guardia Civil, una joven presentó el pasado martes una denuncia por una posible agresión sexual múltiple durante una fiesta ilegal que se celebró en un chalet privado. En ella, según fuentes de la investigación, habrían participado concursantes del reality de Telecinco 'La isla de las tentaciones'.

La víctima afirma que fue drogada y obligada a mantener relaciones sexuales con "cinco o seis hombres" durante lo que se ha descrito como "una orgía en la que estaban sin mascarillas y haciendo de todo en plena pandemia sanitaria". En la denuncia se señala que en la fiesta habrían participado al menos medio centenar de jóvenes, entre ellos "conocidos influencers y niños bien".

La joven acudió al chalet tras ser invitada a través de Instagram y participar previamente en otra fiesta, en la que conoció en un reservado a varios 'tentadores' del programa de televisión. En la información se añade que la vivienda, situada en la localidad madrileña de Colmenarejo, habría sido alquilada por una persona que estaría relacionada con el reality, bajo la falsa pretensión de celebrar un evento relacionado con un coche de alta gama.

Pero cuando el dueño de la casa comprobó las cámaras de seguridad, descubrió que "aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía", indica en declaraciones que recoge el citado medio. Posteriormente, la guardia civil acudió a la casa para desalojar a los asistentes que estaban incumpliendo todas las normativas sanitarias dictadas por el Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus. "Aquello era Sodoma y Gomorra", apuntan desde la Guardia Civil.

El pasado mes de junio, el cantante Omar Montes se veía obligado a pedir disculpas tras compartir unas imágenes en una fiesta multitudinaria en sus redes sociales. En el evento, celebrado en Madrid, había más de 100 personas sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad, pese a que las restricciones entonces solo permitían reuniones de hasta 15 personas.

"Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que, con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música", contó el ganador de 'Supervivientes' en sus stories.

placeholder Randy Koussou Alam-Sogan, el polémico príncipe. (Princerandysogan.com)
Randy Koussou Alam-Sogan, el polémico príncipe. (Princerandysogan.com)

También fue muy mediática la fiesta ilegal celebrada en Aravaca en octubre y que terminó con sanción para 200 personas y cuatro detenidos por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Aunque en un principio se propagó el rumor de que el chalet era propiedad de José Luis Rodríguez Zapatero, esa información fue rápidamente desmentida.

Finalmente se supo que el evento, al que habían acudido actores y jugadores de la NBA, fue organizado por un príncipe y empresario africano: Randy Koussou Alam-Sogan, heredero de una larga dinastía tribal de Benín y del trono del reino de Dahomey, un antiguo estado africano del Golfo de Guinea. El royal fue noticia también hace pocas semanas tras querer hacerse con la casa más cara de España.

Hasta en 227 fiestas ilegales tuvo que intervenir la Policía Municipal de Madrid durante este pasado fin de semana, pero ninguna de ellas tuvo los explosivos ingredientes de la que ha destapado 'El Mundo' y en la que se produjo una presunta agresión sexual, además de contar con la presencia de mediáticos invitados.

Influencers La isla de las tentaciones
El redactor recomienda