El emotivo mensaje de Paloma Cuevas a su padre: “Eres la paz que me arropa siempre”
  1. Famosos
FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ

El emotivo mensaje de Paloma Cuevas a su padre: “Eres la paz que me arropa siempre”

La relación entre la empresaria y su progenitor es muy especial y son continuos los gestos de afecto. En un día tan señalado como hoy a vuelto a demostrar lo orgullosa que está de él

placeholder Foto: Paloma Cuevas con su padre. (LP)
Paloma Cuevas con su padre. (LP)

“Felicidades papá, porque eres un FUERA DE SERIE en todo”. Así arranca (mayúsculas incluidas) el mensaje que Paloma Cuevas dedica a su padre, Victoriano Valencia, en un día tan señalado en el calendario como este 19 de marzo, San José. Sabido que la relación entre la empresaria y su progenitor es excelente y ha habido innumerables ocasiones para demostrarlo. De hecho, la andaluza no se ha separado de él ni de su madre, Paloma Díez, en estos primeros meses de 2021 después de que el ex torero tuviera que ser ingresado en el hospital La Zarzuela en el mes de enero. Tras recibir el alta, la pareja se trasladó a la vivienda de Paloma donde se instaló para estar mejor cuidados y atendidos por su hija y poder disfrutar de sus nietas.

Foto: Paloma Cuevas. (CP)

Hace unas semanas sufrió una recaída y tuvo que volver al hospital. Como en la vez anterior, tanto Paloma como su hermana acompañaron al empresario y torero. Y con esa fuerza que le ha acompañado a lo largo de su vida activa, Victoriano Valencia volvió a recuperarse. Hoy, su hija le ha querido dedicar un sentido homenaje a este hombre que a sus 87 años sigue siendo un referente de fortaleza para ella con un bonito mensaje en su cuenta de Instagram.

placeholder Los pmensajes de Paloma Cuevas. (IG)
Los pmensajes de Paloma Cuevas. (IG)

“Eres mucho más que el amigo que me dio vida. Eres la paz que me 'arropa' siempre, la alegría que saca mi mejor sonrisa, la luz que ilumina mi alma, mi inigualable ejemplo en todo, el más divertido, guasón (mamá siempre dice que nos reímos igual), la sonrisa que alegra nuestro hogar, fuerte ante las adversidades más duras de la vida, optimista... Siempre recuerdo cómo se aceleraba mi corazón cuando regresabas a casa después de trabajar, bajaba corriendo al garaje y ¡qué felicidad sentía al ver tu coche entrar!”.

“Gracias a la vida por haberme permitido levantarme hoy y tumbarme junto a ti en la cama, como cuando era chiquitina para recordarte, abrazándonos muy fuerte, lo orgullosa que estoy de ti, la adoración que te profeso y que me siento muy afortunada porque Dios nos tuviera destinados para compartir el camino de la vida; siempre de la mano y sonriendo, porque a tu lado no le temo a nada. Sé que tú, mi héroe, mi referente, el amor de mi vida, estarás siempre junto a mí. Hoy, más que nunca, déjame gritar lo orgullosa que estoy de ti. Eres una historia de azúcar y amor que hizo, junto a mamá, que viviéramos una infancia soñada. Eres el capitán de mi alma desde siempre, por siempre y para siempre. Te adoro, papá”.

Paloma Cuevas Victoriano Valencia
El redactor recomienda