La ruptura total de Rocío Carrasco y Rocío Flores y la lucha de Mila Ximénez
  1. Famosos
KIOSCO

La ruptura total de Rocío Carrasco y Rocío Flores y la lucha de Mila Ximénez

Las publicaciones de esta semana encaran el último programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y nos informan de la última hora del estado de salud de la colaboradora de 'Sálvame'

placeholder Foto: Rocío Flores y Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Flores y Rocío Carrasco. (VA)

Una de las frases que quedarán para siempre de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es la de que "está todo perdido" con sus hijos. La hija de la Jurado, de cuya muerte se cumplen quince años este martes, admite que no ve factible recuperar relaciones con Rocío y David Flores. Y así lo refleja este lunes la revista 'Más', que encara la última semana del programa que rodea a la docuserie resumiendo lo que ha supuesto para la televisión y cómo ha destapado cosas que pocos sabían de la familia Mohedano. Esta semana, será la propia Rocío la que ponga el colofón final a un espacio televisivo que ha removido conciencias y ha salpicado incluso al mundo de la política.

Foto: Rocío Flores en el homenaje a su abuela en Chipiona. (Gtres)

La muerte de Octavio Aceves, Gema López y la espléndida madurez de Ana Belén también tienen cabida en la portada. Además, la revista recuerda un acto al que Sonsoles Ónega ha acudido con el arquitecto César Vidal, con el que sale desde hace unos meses.

placeholder Más.
Más.

'¡Qué me dices!' recuerda que la lucha de Mila Ximénez contra el cáncer que padece sigue adelante. También que la colaboradora de 'Sálvame' no está sola, tal y como han demostrado los muchos familiares y amigos que la acompañan al hospital y no se separan un solo minuto de ella. Un ejemplo de fortaleza que ha dejado impresionados a todos los que la rodean.

Foto: Mila Ximénez. (Mediaset)

El amor de Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, con Miguel Such, ha supuesto una sorpresa para muchos. El actor fue relacionado, en su día, con Marta Sánchez, y ahora mantiene una relación sentimental con Perera, a la que la revista dedica un reportaje. Samira, la amiga de Luis Miguel Rodríguez, y las fotos de una Blanca Suárez en su etapa adolescente completan la portada.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La manifiesta indignación de los príncipes William y Harry con la BBC por la forma en la que tramaron la entrevista a su madre, Diana de Gales, en 1995, es la protagonista de 'Pronto'. La revista más vendida también nos habla de las vacaciones de Anabel Pantoja y rescata la declaración de Rocío Carrasco, que aseguró que quiere intentar ser madre de nuevo.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Mila Ximénez Rocío Carrasco
El redactor recomienda