Rocío Flores ataca a su madre, defiende a Gloria Camila y hace otras puntualizaciones
  1. Famosos
DÍA POLÉMICO

Rocío Flores ataca a su madre, defiende a Gloria Camila y hace otras puntualizaciones

La hija de Rocío Carrasco reaparece en 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes', después del homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

placeholder Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)
Rocío Flores. (Vanitatis)

Olga Moreno ha vuelto a ponerse en el centro de la diana al manifestar en 'Supervivientes' que "nada más que vuelva quiero bautizar al niño (David Flores) y a Lola". Un acontecimiento familiar que tendría como padrinos a un tío del hijo de Rocío Carrasco y a Gloria Mohedano, tía abuela suya. "Quien quiera venir que venga", señalaba.

"Sé que le van a llover muchas críticas", declaraba Rocío Flores en el debate de 'Supervivientes' anoche, y hoy en 'El programa de Ana Rosa' ha abordado de nuevo la cuestión: "Yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció. Mi madre lo sabía", ha añadido cuando Joaquín Prat le ha dicho que le parecían unas declaraciones irresponsables.

"Su deseo es bautizar a Lola y a David, porque somos personas religiosas. David decidirá si se quiere bautizar o no, igual que Lola. Estoy cansada de que siempre se recalque lo mismo. Mi madre allí no apareció cuando me bauticé, aunque me parece respetable", destacaba.

placeholder Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Lola es un poco menos religiosa, pero David es más", ha desvelado. "Hace tiempo que no hablo con él de ello, sé que antes tenía mucha ilusión".

"Cuando me bauticé, hice la confirmación y la comunión, todo el mismo día, lo hice en cuarto de la ESO y al día siguiente me iba de viaje de fin de curso. Creo que en esa época estaba un tiempo con uno y luego con el otro. Fue en la iglesia de La Moraleja", ha dicho sin saber precisar si vivía con su madre y Fidel. "No lo recuerdo, pero lo puedo mirar y te lo confirmo esta tarde. Me da igual".

"¿Cuántas personas hay que creen en Dios y no van a misa?", ha reflexionado cuando Alessandro Lequio le ha comentado que le chocaba que fueran tan devotos de la Virgen de Regla y no estuvieran bautizados.

Sobre el homenaje a su abuela ha contado que "todos los años son muy emocionantes. Sí quería aclarar algo, que nunca había ido a un evento de mi abuela. Es mentira. He ido millones de veces a ver a mi abuela y no se ha enterado nadie. Me he subido a la fuente igual".

Foto: José Antonio Rodríguez. (Cordon Press)

Sobre el comentado empujón de José Antonio, marido de Gloria Mohedano: "Había unas cruces por el covid para coger la posición. Rosa Benito estaba en la parte de atrás y mi tía Gloria la llamó, y por eso José Antonio me dijo que me adelantara. Ese fue el supuesto empujón".

"Fue muy emocionante porque también la escuchamos cantar", ha subrayado, y sobre el traje fucsia de su tía Gloria Camila, que algunos consideraban una provocación, ha dicho que "Zara está repleto del color rosa, más oscuro o más claro. No es una provocación. Incluso ella misma dijo que igual podía ser lo que pensaran. María Teresa Campos se lo puso en el 'Deluxe' y nadie la ha criticado".

"Es mi familia, estuve a ver a mi tío Amador. No hace falta que sea un evento para que surjan esas cosas, lo hemos hecho muchas veces en privado", ha resaltado.

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco
El redactor recomienda