Joaquín Prat: su gran historia de amor, una crisis desmentida y celebración inminente
  1. Famosos
MUY FELIZ

Joaquín Prat: su gran historia de amor, una crisis desmentida y celebración inminente

Su hijo, Joaquín, cumplirá 5 años el próximo 14 de abril, aunque tendrán que festejarlo bajo las estrictas normas de confinamiento actuales

Foto: Joaquín Prat, en Cuatro. (Mediaset España)
Joaquín Prat, en Cuatro. (Mediaset España)

"¿Cómo puedes cobrar dietas, manutención y desplazamiento si está el país parado? ¿A dónde te desplazas? ¿En dónde comes que no sea en tu casa? ¿Cómo es posible que no se les caiga la cara de vergüenza de cobrar unas dietas de manutención cuando estamos confinados en casa o desplazamiento cuando no sale ni dios?". Estas afirmaciones tan contundentes de Joaquín Prat en el programa 'Cuatro al día' se viralizaron en cuestión de minutos en Twitter y han puesto al presentador en el primer plano mediático, aunque no es la primera vez, porque el hijo del recordado Joaquín Prat no se caracteriza por guardarse sus opiniones o arrugarse en sus comentarios.

Joaquín, que cumplirá 45 años el próximo 17 de abril, tiene ya a sus espaldas una notable carrera profesional, que alcanzó su momento de mayor expansión cuando en 2009 fichó por 'El programa de Ana Rosa', tras la marcha de Óscar Martínez, y a partir de ahí su popularidad fue in crescendo, hasta tal punto que le fueron dando algunos formatos para presentar, como los especiales navideños que ha conducido con Paz Padilla, el reality 'Campamento de verano' o el mencionado programa, que ha mejorado sustancialmente su audiencia en las tardes de Cuatro. Un espacio que compagina, por cierto, con el de Ana Rosa Quintana, porque, aunque se marchó para centrarse en su nuevo cometido profesional, acabó regresando para estar con la audiencia matinal, entre la que es tan apreciado.

placeholder Joaquín Prat, con su pareja. (Cordon Press)
Joaquín Prat, con su pareja. (Cordon Press)

Famoso desde la cuna, por la espectacular popularidad de su padre, histórico de la televisión en España, fallecido en 1995, Joaquín Prat ha llevado su vida sentimental con bastante discreción. Se casó en primeras nupcias con Paula González en 2005, pero la relación se rompió cuatro años más tarde. Posteriormente encontró el amor con Yolanda Bravo, quien aportaba a la relación tres hijos, y llevan juntos una década.

El presentador había desvelado su deseo de ser padre y ese momento llegó el 14 abril de 2015 (el quinto cumpleaños lo tendrán que celebrar este año bajo las estrictas normas de confinamiento actuales). Una noticia, por cierto, que dio su 'jefa', Ana Rosa Quintana, en directo: "Hoy es un día muy especial para nosotros. Estamos muy ilusionados porque al fin hemos sido tíos. Ha nacido el hijo de Joaquín Prat. ¡Es el clon de su padre!". El bautizo del pequeño llegaría cinco meses más tarde y sería oficiado por el Padre Ángel en la iglesia de San Antón de Madrid. Los padrinos fueron Ana Rosa y el marido de su hermana Alejandra, Juan Manuel Alcaraz.

placeholder Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. (Mediaset España)

El año pasado se publicó que la pareja había tenido una crisis, pero él salió al paso en un evento, donde amablemente le dijo a los medios de comunicación: "Lo entiendes cuando eres un personaje público, yo es que ni me cabreo. A Yolanda no le hizo mucha gracia, además tuvimos que hacer desmentidos. En esa ocasión, Yolanda se puso en un photocall adrede, pero no hace falta decir nada".

Joaquín Prat Paz Padilla Ana Rosa Quintana El programa de AR