Iker y Sara, ¿fin de semana juntos en Valladolid? Sus pistas en redes sociales
  1. Famosos
INSTAGRAM

Iker y Sara, ¿fin de semana juntos en Valladolid? Sus pistas en redes sociales

El exguardameta y la periodista han coincidido este fin de semana en Valladolid, donde se casó el viernes una de las mejores amigas de Carbonero

placeholder Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo en Oporto. (Gtres)
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo en Oporto. (Gtres)

Iker Casillas y Sara Carbonero aseguraron en el comunicado que compartieron para confirmar su divorcio que “el respeto, el afecto y la amistad” permanecerían “siempre" entre ellos, por lo que no es de extrañar que precisamente las amistades comunes les hayan reunido este fin de semana en Valladolid.

Tal y como narramos el sábado, Sara Carbonero se escapó el viernes a la ciudad castellanoleonesa a celebrar el amor de su amiga Sara durante su boda con su novio Gonzalo. Un divertido enlace de verano que comenzó con una ceremonia religiosa en la iglesia de Santiago, seguida de una fiesta en una finca privada cercana al Lago de Maito, donde la periodista bailó y se divirtió junto a sus amigas al son del grupo también vallisoletano Los del Lío.

“Las de siempre como nunca”, escribió Carbonero junto a un completo álbum de fotos en el que se enseñaba su look de invitada perfecta al detalle y otras instantáneas tomadas durante la velada en las que Casillas no aparecía por ningún lado. Pues bien, tal y como han apuntado diferentes medios a lo largo de la mañana y las redes del exguardameta, Iker ha pasado el fin de semana también en Valladolid.

Pistas en redes sociales

Aunque no compartió, como sí hizo Sara, fotos del enlace ni en stories ni como publicación fija, sí que ha posteado varias fotos con la misma ubicación que su exmujer.

El exfutbolista no solo ha posado delante del ayuntamiento de la ciudad en la imponente plaza que preside el edificio consistorial, sino que apenas unas horas después ha publicado una segunda imagen en la que el ojo siempre avizor de sus seguidores ha identificado un objeto de Sara.

Ni más ni menos que su sombrero favorito de este verano descansa en el sofá junto a él.

Una coincidencia en el tiempo y el espacio que llega apenas unos días después del salto a la prensa de la supuesta relación amorosa entre la periodista y el cantante Kiki Morante, con quien estaría superando su divorcio durante este verano.

Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda