Las confesiones laborales de Marta Ortega y el día de compras de Letizia y la infanta Sofía
  1. Famosos
kiosco

Las confesiones laborales de Marta Ortega y el día de compras de Letizia y la infanta Sofía

La revista '¡Hola!' recupera una entrevista en la que la hija de Amancio Ortega habla de su día a día en Inditex. La Reina y su hija también son protagonistas de las publicaciones

placeholder Foto: Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega. (Getty)
Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega. (Getty)

Como cada miércoles, las revistas vuelven a hablarnos de personajes del mundo empresarial, de la televisión y de la crónica social. '¡Hola!' se rinde ante Marta Ortega, a la que definen como 'el arma secreta de Zara'. Se trata de una entrevista que el medio ha comprado tras su publicación original en 'WSJ Magazine'. En el reportaje, la llamada 'heredera de Inditex' e hija de Amancio Ortega confiesa algunas de las claves de su trabajo y de la compañía. El reportaje comienza con una descripción del lugar donde ejerce su labor Marta: "Alrededor de una mesa compartida de estilo industrial, con sillas giratorias estándar de color negro. A unos cuantos metros de distancia, en esta oficina blanca, luminosa y diáfana, ubicada a las afueras de La Coruña, se encuentra otro escritorio del mismo estilo y mismo tipo de silla, la que utiliza su padre, Amancio Ortega". Después, Marta describe los inicios de su trabajo: "La primera semana de trabajo en Zara pensé que no iba a sobrevivir, pero luego desarrollas una especie de adicción a la tienda. Es el corazón de la empresa (...). Creo que mi padre nunca fue el mejor en nada en particular, pero fue el mejor en encontrar a la mejor persona para hacer cada cosa". La publicación nos cuenta como, cada mañana, Marta deja a sus niños en la escuela y se reúne con "altos mandos de la compañía alrededor de una mesa para analizar los 'rankings' de las prensas más vendidas en el mundo".

Foto: Carlos Torretta y Marta Ortega. (CP)

Bianca, hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, es otra de las protagonistas tras haber hecho su primera comunión. '¡Hola!' también nos habla de una Sofía Palazuelo que asistió como invitada a la boda de su hermano Jaime, que se casó en Toledo. Después, los invitados se desplazaron hasta el palacio de Galiana, la propiedad que la familia Palazuelo posee y gestiona desde hace generaciones. Otra de las protagonistas de la semana es María José Suárez, que se ha ido de viaje al Caribe con Álvaro Muñoz Escassi. También hay espacio para las últimas noticias sobre el estado de salud de Ainhoa Arteta y de las consecuencias físicas tras la operación de urgencia que le tuvieron que realizar en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Semana' nos encontramos con María Teresa Campos, que vive uno de los peores momentos de su vida tras la entrada de Bigote Arrocet en el reality 'Secret Story'. “No me dejan vivir tranquila”, apostilla la presentadora de 'Día a día'. Paloma Rocasolano y la atención que presta a su nueva nieta, la hija de Telma Ortiz, también forman parte de la información del semanario. A través de unas fotografías exclusivas, vemos el último plan de la reina Letizia, que ha salido de compras con la infanta Sofía por un centro comercial de Pozuelo de Alarcón tras el almuerzo ofrecido en honor del presidente de Chile en el Palacio Real. La asistencia de Belén Esteban a la boda de unos amigos completa la portada de esta semana.

placeholder Semana.
Semana.

'Diez Minutos' apuesta por Terelu Campos, que pasa unos días en las playas de Ibiza y trata de olvidar todas las polémicas que rodean a su familia por la entrada de Bigote en un programa de Telecinco. La hija de Terelu, Alejandra Rubio, protagoniza otro de los apartados de la portada junto a su novio, Sergio. Los últimos datos de la boda de Anabel Pantoja también protagonizan una portada que se completa con los grandes momentos del reinado de doña Letizia ahora que cumple 49 años.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' desmiente la ruptura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun por boca de ellos mismos, que también hablan de Belén Esteban y su marido. La boda de Anabel Pantoja también llena las páginas de la revista, que ofrece unas imágenes "explosivas" de Álex González y María Pedraza, una de las grandes parejas de este verano. Los dos actores han aprovechado en la playa los últimos días de playa.

placeholder Lecturas.
Lecturas.
Portadas revistas Marta Ortega Reina LZ
El redactor recomienda