Los nervios de su madre, la novia, sorpresas...: los detalles de la boda de Furiase
  1. Famosos
UNA BODA MUY ESPERADA

Los nervios de su madre, la novia, sorpresas...: los detalles de la boda de Furiase

Los invitados podrán celebrarlo hasta las tres de la madrugada, hora en la que está prevista la finalización oficial de la fiesta

Foto: Elena Furiase. (Cordon Press)
Elena Furiase. (Cordon Press)

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en Cádiz, hoy sábado 18 de septiembre, ha sido un reparto de cine. Actores, cantantes y amigos del mundo artístico se han reunido para celebrar la historia de amor de una pareja que ha tenido que cambiar varias veces la fecha de su boda hasta llegar a este día.

En la finca Dehesa Montenemedio, en un paraje natural de alcornocales, en el término municipal de Vejer de la Frontera, en plena naturaleza, Elena y Gonzalo se casaban rodeados de amigos y familia.

Foto: Elena Furiase, en una imagen de archivo.

Rosario Flores, en plena gira, había reservado la fecha de la boda de su sobrina porque no quería faltar. Ya tuvo que sufrir ella la ausencia de su hermana Lolita en su boda con Pedro Lazaga, también en Cádiz, por motivos profesionales y no quería pasar por el mismo trance.

placeholder Rosario Flores en la boda de su sobrina. (Gtres)
Rosario Flores en la boda de su sobrina. (Gtres)

Protagonismo especial ha tenido también Alba Flores, la mayor de la tercera generación de las Flores. Alba es además la madrina de Noah, el primer hijo del matrimonio que cumplirá tres años en octubre. Se lleva solo dos años con su prima Elena y las dos pudieron disfrutar mucho de su abuela Lola, a la que llamaban "Olé olé". Su madre, Ana Villa, que sigue muy vinculada a la familia Flores, también asistió.

placeholder Alba Flores en la boda de su prima. (Gtres)
Alba Flores en la boda de su prima. (Gtres)

Y otra persona muy especial para Lolita, el presentador Juan y Medio, con el que reconoció haber mantenido una relación hace muchos años, acudió a la cita con la familia Flores. Los padres de Juan mantuvieron también una gran amistad con Lola Flores y solían coincidir con ella en el Rocío.

El mundo del cine ha estado representado por un reparto de lujo: Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Esmeralda Moya o Ana Milán. Y el mundo de la música por Antonio Carmona, con su mujer Mariola Orellana, manager de Rosario, o Charo Reina. También amigos de siempre como Charo Vega, que es además la madrina de Guillermo Furiase Junior.

placeholder Ana Milán en la boda de Elena Furiase. (Gtres)
Ana Milán en la boda de Elena Furiase. (Gtres)

Llamó la atención especialmente el conjunto de joyas lucido por Mariola Orellana, un collar gargantilla de coral y brillantes, con pendientes a juego y en el mismo tono de su vestido. Sus hijas Marina y Lucía Fernanda, que acaban de iniciar sus carreras artísticas en solitario, han crecido junto a la tercera generación de la Flores y habían preparado una sorpresa musical para Elena.

placeholder Mariola Orellana y Antonio Carmona. (Gtres)
Mariola Orellana y Antonio Carmona. (Gtres)

Lolita también tenía previsto cantar, aunque los nervios previos le habían hecho decir: "A ver si soy capaz de hacerlo". La madre de la novia ha escogido un look en color rojo para un día tan inolvidable e importante.

En cuanto a la novia, que ha guardado con celo el misterio de su vestido de novia, ha lucido un look que ha consistido en un traje blanco de manga larga de estilo camisero, según ha desvelado '¡Hola!'. Un diseño de Roberto Diz que ha complertado con un peinado consistente en una desenfadada coleta. Ha completado su estilismo con unos pendientes largos de plata.

Para la familia Flores será un día muy especial en el que también estarán presentes los abuelos maternos de Elena, Lola Flores y Antonio "El Pescaílla", así como su tío Antonio Flores, cuyas canciones también sonarán hoy.

Los invitados podrán celebrarlo hasta las tres de la madrugada, hora en la que está prevista la finalización oficial de la fiesta. Los medios por los que han llegado hasta la finca han sido autobús, coche propio o un buggy, el vehículo que se utiliza para desplazarse en los campos de golf.

Elena Furiase
El redactor recomienda