La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: hermetismo y una finca con solera
  1. Famosos
EXCLUSIVA

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: hermetismo y una finca con solera

Lolita llegará hasta Cádiz tras pasar por Barcelona, donde ha comenzado a grabar un programa de televisión

Foto: Elena Furiase, en una imagen de archivo.
Elena Furiase, en una imagen de archivo.

Este sábado, 18 de septiembre, después de varios cambios de fecha y diversas complicaciones por la pandemia, por fin contraerán matrimonio Elena Furiase y Gonzalo Sierra, el padre de su hijo Noah. Una fecha que, hasta el último momento, no ha estado exenta de modificaciones. ¿La última? La hora. Aunque en un principio iba a ser por la tarde, finalmente tendrá lugar a las doce de la mañana. Una ceremonia civil en la que estarán presentes sus familias y amigos más íntimos.

El lugar elegido ha sido la gaditana Dehesa Montenmedio, y la familia Flores, tal y como han confirmado invitados en exclusiva a Vanitatis, se alojará en el hotel de la misma. Está previsto que lleguen el viernes y duerman allí para estar más tranquilos el sábado.

Lolita llegará hasta Cádiz tras pasar por Barcelona, donde ha comenzado a grabar un programa de televisión, trabajo que sigue compaginando con su gira teatral de la obra 'Llévame hasta el cielo'.

Algunos de los invitados se alojarán en pueblos cercanos a Vejer de la Frontera, término donde se encuentra la finca, y está previsto que sean trasladados hasta allí en autobús para más comodidad.

Una finca con solera

La ceremonia civil comenzará a las 12 y la hora de finalización de la celebración está prevista que sea a las tres de la madrugada. Habrá, pues, aperitivo, almuerzo, merienda, barra libre, cena y recena, como se denomina en el argot hostelero. Una boda por todo lo alto.

El hotel Montenmedio está situado junto a un campo de golf y, aunque tiene un estilo rural, cuenta con todas las comodidades imprescindibles para acoger un evento de estas características.

Tiene 24 habitaciones dobles y tres junior suites en lo que fue un antiguo cortijo y está situado a solo diez minutos de la localidad de Vejer de la Frontera. Tiene piscina y una carpa exterior. Según nos confirman las fuentes consultadas, las bodas suelen celebrarse bajo un enorme alcornoque, ya que esta hacienda está situada en un maravilloso paraje natural con 500 hectáreas de superficie entre los parques naturales de La Breña, los alcornocales y las marismas de Barbate.

El lugar es, además, muy conocido por ser un centro hípico internacional donde se disputan numerosas pruebas, la más conocida el Circuito del Sol, y por tener una colección de arte contemporáneo en plena naturaleza, referencia en Europa, propiedad de la fundación NMAC, con cuarenta proyectos realizados por artistas de todas partes del mundo.

El vestido de novia

La novia ha guardado el secreto sobre su vestido, pero sí ha comentado que será algo “muy sencillo” y acorde a su personalidad. A las invitadas se le has pedido que acudan vestidas de colores claros y también se ha solicitado que dejen los móviles fuera de la celebración.

La pareja tiene concertado un reportaje exclusivo y no desean que haya filtraciones en redes sociales. De ahí el hermetismo en torno a los detalles de la celebración que se ha mantenido durante los últimos meses.

Elena Furiase Bodas de famosos