María Pombo hace el Camino con amigos, entre los que no falta el exmarido de su hermana
A pesar de la separación de Luis y Marta, siguen siendo compañeros de negocios y también amigos, como prueba que estén haciendo juntos un trocito del Camino de Santiago
Hay rupturas que suponen el final de cualquier contacto entre la expareja y la familia de la que se separa, y luego está la separación de Marta Pombo y Luis Giménez, que parece no haber dañado en absoluto la relación que el joven mantiene con la familia de quien fuera su pareja durante ocho años y de quien se separó tan solo un año después de su sonado ‘sí, quiero’.
Ellos lo dejaron claro, su intención era separarse porque ya no eran felices juntos, por lo que lo mejor era tomar caminos separados. Sin embargo, ambos dejaron claro que el cariño que existía entre ellos estaba por encima de todo y que siempre se querrían, aunque no fuera de la misma manera. Prueba de que estaban dispuestos a permanecer como amigos fue que no disolvieron su asociación empresarial. Junto con María Pombo y su marido, Pablo Castellano, fundaron Tipi Tent, la firma de ropa que ha propuesto esta divertida aventura desde Vigo hasta Santiago de Compostela.
A esta iniciativa se han sumado numerosos rostros conocidos, influencers que forman parte de la vida de María desde hace mucho tiempo y con los que la joven mantiene una relación muy estrecha, prueba de ello es que, durante el recorrido, a pesar de tener camas disponibles, ha optado por dormir en la misma habitación que dos de ellas, Bea Gimeno y Gabriela Toral, a la que considera como una hermana más del clan. Tampoco ha faltado la pareja formada por Tomás Páramo y María Gil de Jaime, así como Grace Villarreal, María Hernández o Lucía Avedaño.
Destacada la ausencia de Marta, compañera de fatigas de María, la joven ha dejado, sin embargo, muy claro en sus redes sociales el motivo de no estar en este exigente viaje y todo apunta a que en ningún caso era no encontrarse con Luis, sino que ha sufrido un percance, una caída que le ha provocado una tendinitis y un enorme moratón en la pierna, lo que hace que no sea el mejor momento para pasar horas caminando, aunque sea en tan grata compañía.
Porque quien no ha querido perder la oportunidad de caminar hasta cansarse ha sido Avalón, la mascota de Luis que parece tenerles a todos conquistados, así como ser el que mejor está llevando la larga caminata, no por nada acompaña a su dueño en sus escapadas desde el pasado mes de julio, cuando el propio Luis hizo su presentación oficial en redes sociales.
Aunque el grupo ha llegado muy bien equipado desde Madrid, desde donde viajaron en microbús, las primeras consecuencias de los esfuerzos que están haciendo ya comienzan a ser visibles. El cansancio no les hace desfallecer, y sus stories y publicaciones dan buena cuenta de ello, pero sí que les provocan dolor en los pies y alguna ampolla. Incluso han llegado a sufrir algún traspié, como el de Jaime, que tropezó al intentar subir las escaleras, provocando las carcajadas de sus amigas una vez que vieron que no había que lamentar daños.
Así las cosas, parece que quedarse en casa ha sido una buena decisión para Marta, que podrá vivir la experiencia a través de las redes sociales y de las aventuras que después le cuenten sus amigas. Por suerte, María está pudiendo disfrutar al máximo de ella, caminando, cantando y pasando tiempo de calidad con sus amigas, descubriendo nuevos rincones y disfrutando de la belleza de un paisaje que ya ha conseguido enamorarles.
Hay rupturas que suponen el final de cualquier contacto entre la expareja y la familia de la que se separa, y luego está la separación de Marta Pombo y Luis Giménez, que parece no haber dañado en absoluto la relación que el joven mantiene con la familia de quien fuera su pareja durante ocho años y de quien se separó tan solo un año después de su sonado ‘sí, quiero’.