Es noticia
Menú
Viaje de chicas: la tradición madre-hija que recuperan Tamara Falcó e Isabel Preysler
  1. Famosos
Rumbo a Maldivas

Viaje de chicas: la tradición madre-hija que recuperan Tamara Falcó e Isabel Preysler

Isabel Preysler y Tamara Falcó han podido disfrutar de un maravilloso viaje juntas a las Maldivas. Una escapada de lujo que seguro no olvidarán tras unos meses difíciles

Foto: Isabel Presyler y Tamara Falcó, en 'MasterChef'. (RTVE)
Isabel Presyler y Tamara Falcó, en 'MasterChef'. (RTVE)

Los viajes poco a poco vuelven a formar parte de nuestros planes de ocio y, tras muchos meses con las grandes maletas internacionales en el trastero, se recupera esta pasión por conocer mundo.

Así lo han hecho Tamara Falcó e Isabel Preysler, que han tenido la oportunidad de volver a disfrutar de una tradición madre-hija muy especial, tras las escapadas de Falcó junto a su pareja por España. La encargada de desvelárnosla ha sido la marquesa de Grinón, que ha aprovechado sus redes sociales para hablarnos de un increíble viaje.

Acompañando su texto de una preciosa imagen de su madre y ella abrazadas mirando el mar, Tamara Falcó ha confesado: "Antes siempre solíamos hacer viajes de chicas una vez al año. Recuperar esa costumbre y poder pasar tiempo juntas en este paraíso ha sido un sueño".

Unas palabras enmarcadas en un contexto único, ya que Isabel y Tamara han podido viajar hasta Maldivas. Un enclave ya de por sí lujoso que gana aún más puntos de exclusividad cuando lo disfrutas en un alojamiento como los que presenta Soneva Fushi, donde se han alojado Preysler y Falcó (y a quien han etiquetado en Instagram).

La cadena de lujo hotelera cuenta con varios resorts en la zona del océano Índico, siendo sus propiedades en Maldivas de las más desconocidas. Lo hacen a propósito, ya que se trata de un conjunto de 63 villas de lujo frente al mar y ocho 'water retreats' (cabañas encima del mar) situados en una isla desierta.

Un paraíso al alcance de los bolsillos más exclusivos, ya que como muestra su propia página web, los precios medios oscilan sobre los 1.500 euros la noche. Aunque algunas villas llegan a superar los 23.000 dólares. Además de ofertar experiencias como un crucero astronómico para ver las estrellas, aprender a soplar vidrio o clases de yoga.

Un viaje que seguro recordarán siempre Isabel Preysler y Tamara Falcó, no solo por su destino sino también por su simbolismo. Ha sido el primero tras la pandemia y también tras la dura pérdida de Beatriz Arrastia.

La madre de Isabel Preysler, y abuela de la marquesa de Griñón, falleció a los 98 años el pasado mes de agosto. Un golpe muy duro para toda la familia, que ha hecho que desde entonces las reapariciones de la madre de Enrique Iglesias sean muy escasas.

Los viajes poco a poco vuelven a formar parte de nuestros planes de ocio y, tras muchos meses con las grandes maletas internacionales en el trastero, se recupera esta pasión por conocer mundo.

Isabel Preysler Tamara Falcó
El redactor recomienda