El look con sello español de Isabel Preysler para la graduación de Tamara Falcó como chef
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO ES

El look con sello español de Isabel Preysler para la graduación de Tamara Falcó como chef

Acompañada de su madre, Mario Vargas Llosa e Iñigo Onieva, Tamara Falcó ha recibido su diploma como cocinera. Pero nuestras miras apuntan al look de Isabel Preysler

Foto: Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)
Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)

Felices los cuatro, este podría ser el resumen de las instantáneas que Tamara Falcó ha subido a su perfil de Instagram con motivo de su graduación como chef y donde la diseñadora posa feliz y sonriente junto a su madre, Isabel Preylser, la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, y cerrando el cuarteto, el novio de la protagonista, Iñigo Onieva. Un día lleno de júbilo, alegría y emociones que Tamara ha disfrutado en compañía de algunos de sus seres queridos y más tarde ha compartido con todos sus seguidores.

Tras meses de esfuerzo y dedicación absoluta, practicar mucho entre fogones y estudiar, la marquesa de Griñón se ha hecho con el Grand Diplôme del Cordon Bleu, un título que certifica sus dotes como cocinera profesional más allá de su sonado triunfo en el talent culinario 'MasterChef Celebrity' y que culmina uno de sus grandes retos profesionales. Vistiendo la rigurosa chaquetilla blanca y el gorro de chef, poco que destacar en el look de Tamara Falcó, nuestras miras apuntan directas a Isabel Preysler y su atuendo con sello español.

Para la madre de la graduada, además de una ocasión especial por poder festejar el logro de su hija, esta salida supone su reaparición pública tras la muerte a finales del mes de agosto de su propia madre, Beatriz Arrastia, a los 98 años. Después de un razonable y justificado tiempo a la sombra, Isabel Preysler no ha dudado en estar allí presente al lado de Tamara Falcó y para este momento estrenar look.

Un impecable y clásico traje sastre negro formado por una americana y un pantalón dejaban todo el protagonismo a la prenda estrella: una llamativa blusa de firma española. En concreto, la socialite ha lucido el modelo Atenea de la marca Cyrana, una pieza de nueva colección que, aunque agotada en su tienda online, cuesta 130 euros.

placeholder Tamara Falcó se gradúa como chef. (Instagram @ionieva)
Tamara Falcó se gradúa como chef. (Instagram @ionieva)

Se trata de una blusa confeccionada con un tejido satinado de poliéster reciclado que presenta una combinación de diferentes motivos estampados con formas geométricas, cadenas y eslabones en una bonita y elegante variedad de colores como el rosa, el salmón o el negro. Es de manga larga ligeramente abullonada, su cuello es subido y cuenta con una gran lazada, el cierre se dispone en la espalda y su corte es recto.

Como hemos señalado antes, que Isabel Presyler se haya decantado por teñir de negro el resto de elementos de su look no es casualidad y su objetivo era conseguir que destacara la blusa de Cyrana. Misión cumplida.

placeholder Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Instagram @tamara_falco)
Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Instagram @tamara_falco)

Por si no lo sabes, Cyrana es una marca española fundada por la asturiana Elisa Álvarez García en 2017. Asidua en los armarios de otras celebs patrias como la actriz Macarena Gómez, la modelo Helen Lindes o la presentadora Nuria Roca, su filosofía de vida y trabajo se basa en tres pilares: atrevimiento, artesanía y 'made in Spain'. Precisamente los mismos valores que le han servido para ahora colarse en el vestidor de una de las mujeres más elegantes de nuestro país y ayudarla a triunfar en la graduación como chef de su hija Tamara Falcó.

Tamara Falcó MasterChef Celebrity Looks de famosas
El redactor recomienda